Logo Soy Carmin
Brad Pitt de vuelta a la soltería, su ex ya volvió con su esposo.
Celebs

Brad Pitt de vuelta a la soltería, su ex ya volvió con su esposo 

Medios estadounidenses afirman que el romance de Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski 27 años menor que él ha llegado a su fin y que el actor está enfocado en el juicio por la custodia de sus hijos ante Angelina Jolie 

Por: Brenda Colón Navar

Brad Pitt de vuelta a la soltería, su ex ya volvió con su esposo.(Reuters)

Brad Pitt de vuelta a la soltería, su ex ya volvió con su esposo. | Reuters

Brad Pitt de vuelta a la soltería, su ex volvió con su esposo, así lo afirman diversos medios estadounidenses, asegurando que el actor está enfocado por completo en el juicio que ha entablado ante su exesposa Angelia Jolie por la custodia de sus hijos. 

Fue el pasado mes de agosto cuando se reveló que Brad Pitt sostenía un romance con la modelo Nicole Poturalski, quien además de ser 27 años menor que él, tenía un hijo de siete años con un restaurantero alemán, quien no tenía problema con el noviazgo pues llevaban un matrimonio abierto. 

Brad Pitt y Nicole Poturalski se conocieron mientras el actor visitaba Alemania para promocionar la cinta “Érase una vez en Hollywood”, con la que meses después ganó el Oscar, también se supo que viajaron juntos a Europa y que inclusive se hospedaron en la propiedad que Brad comparte con Angelina Jolie en el sur de Francia, donde se casaron.

Brad Pitt nunca habló del tema, de hecho en esta pandemia han sido pocas sus apariciones en público y se ha limitado a convivir con sus hijos, promocionar su marca de champagne rosé y prestar su voz a un anuncio de la campaña presidencial de Joe Biden que se emitió hace algunos días. 

¿Habrá reconciliación entre Brad Pitt y Nicole Poturalski? Difícilmente según fuentes cercanas al actor, pues el romance no era algo serio y Nicole se encuentra de vuelta en casa con su esposo y su hijo. 

Brad Pitt pone a sus hijos en primer lugar 

Esta semana ha continuado el juicio privado donde Brad Pitt y Angelina Jolie luchan por la custodia de sus hijos, pues el actor demanda el 50% de la custodia legal y física, algo con lo que al parecer Angelia Jolie no está de acuerdo.

Recientemente se dio a conocer que Angelina Jolie había cambiado de abogada por tercera ocasión en el proceso que inició cuando ella y Brad Pitt se divorciaron, algo que podría indicar que Brad lleva la delantera en el juicio, pero como han optado por un proceso privado para que los registros no sean públicos, la decisión final podría permanecer privada. 

Al ganar el Oscar, Brad Pitt dedicó la estatuilla dorada a sus seis hijos, asegurando que eran su motivación para todo lo que hacía y el actor reveló posteriormente, que haría un retiro temporal de la actuación para dedicarse a su familia, algo que parece estar cumpliendo al pie de la letra.

Visita nuestro canal de YouTube