Logo Soy Carmin
Brad Pitt lo mejor de los premios Oscar con melena de Sansón
Celebs

Brad Pitt lo mejor de los premios Oscar con melena de Sansón

Brad Pitt aparece en los premios Oscar y deja sin palabras a sus fieles seguidoras con su extensa cabellera, sin duda siempre será todo un galán y sus fans no paran de comentar sus fotos  

Por: Laura Alarcón

Brad Pitt lo mejor de los premios Oscar con melena de Sansón(AFP)

Brad Pitt lo mejor de los premios Oscar con melena de Sansón | AFP

Los premios Oscar llegaron luego de una larga espera, la ceremonia más importante de la industria cinematográfica suele ser uno de los eventos donde más vemos reunidas a las celebridades que a lo largo del año lograron mantenernos pegados a la pantalla con historias inolvidables. Brad Pitt ha formado parte en varias ocasiones de los nominados a dichos premios.  

Sin duda la industria cinematográfica espera con ansias el día de la entrega de los premios Oscar, las celebridades se visten de gala para reconocer a los mejores actores del año, y no sólo eso también se premia a los mejores guiones, producciones y música de las películas más taquilleras.     

Brad Pitt ganó en el 2020 el Premio Óscar al Mejor Actor de Reparto por su participación en Había una vez en Hollywood, pero este año fue seleccionado como uno de los presentadores de gala, luciendo una melena inigualable y llevándose los aplausos de sus fieles seguidores.

Brad Pitt, Halle Berry, Harrison Ford, Renée Zellweger y Zendaya, fueron algunos de los presentadores de esta noche. Que sin duda dejaron impactados a los espectadores con sus outfits, una noche donde las celebridades derrocharon elegancia y demostraron su talento. 

Sigue leyendo: Angelina Jolie vuelve con su primer amor en medio de su batalla con Brad Pitt

Te compartimos algunas de las imágenes con las que Brad Pitt se llevó la noche, demostrando que él siempre será todo un galán, cada año deja más impactados a sus fieles seguidores que no se cansan de esperar sus nuevas apariciones en pantalla. 

Esta noche en las redes sociales circulan varias imágenes del reconocido actor, definitivamente una de las celebridades que más controversia genera en cada una de sus apariciones. Brad Pitt vuelve a ser noticia mientras presume su extensa cabellera.   

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios