Logo Soy Carmin
Brad Pitt: su romance secreto con bella actriz que está dando mucho de qué hablar.
Celebs

Brad Pitt: su romance secreto con bella actriz que está dando mucho de qué hablar

Esta es la verdad detrás de los rumores que señalan que Brad Pitt tiene un romance con la actriz con la que aparece en su nueva película Once Upon a time in Hollywood

Por: Bonita Haro

Brad Pitt: su romance secreto con bella actriz que está dando mucho de qué hablar.(FOTO: AP/EFE/AFP)

Brad Pitt: su romance secreto con bella actriz que está dando mucho de qué hablar. | FOTO: AP/EFE/AFP

Desde que anunció su divorcio con la actriz Angelina Jolie, a Brad Pitt se le ha vinculado sentimentalmente con guapísimas actrices, como Charlize Therón, e incluso con su ex, Jennifer Aniston. Pero, tras su último proyecto con Quentin Tarantino, se ha lanzado un nuevo rumor. Brad Pitt y su romance secreto con bella actriz, que está dando mucho de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@patidubroff @brycescarlett @kateyoung @tombachik @thatgirlbeverly ��

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Aún no culmina su divorcio, y a Brad Pitt ahora se le vincula con la bella actriz con la que comparte créditos en Once Upon a Time in Hollywood, Margot Robbie, quien, además, es casada.

Romance prohibido

De la pareja de actores se ha dicho que, a raíz de la filmación, se les ha visto juntos en diversos pubs de Londres, a donde Margot Robbie lo ha llevado para despejarse, además de que supuestamente han tenido citas secretas, a pesar de que ella está casada con el productor Tom Ackerley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

De acuerdo a una publicación de Woman’s Day, Margot y Brad “constantemente bromean y se molestan con chistes que solo ellos entienden, y Margot lo llama ‘B’”, según declaró una fuente a esa publicación

No obstante, por su parte, GossipCop rechazó totalmente esta versión, asegurando que Margot Robbie tiene un feliz matrimonio con Tom, y que Brad se ha mantenido sobrio durante más de dos años, descartando la versión de sus “escapadas” a los pubs. Además, nunca se han mostrado fotos o pruebas al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London 2019: DiCaprio, Robbie, and Pitt. #OnceUponATimeHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Por otro lado, también se dijo que ante estas “fake news”, Brad Pitt calificó los rumores como “groseros” y “bizarros, pues según ni siquiera tuvo casi interacción con la actriz en la filmación de la película.

Mientras tanto, Brad Pitt continúa en su exhaustivo divorcio con Angelina Jolie, con quien, a casi 3 años que anunciaron su separación, aún no han llegado a un acuerdo con la custodia de sus hijos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS