Logo Soy Carmin
Brad Pitt y Jennifer Aniston: entre risas nerviosas y sonrojos, se reencuentran y paralizan las redes.
Celebs

Brad Pitt y Jennifer Aniston: entre risas nerviosas y sonrojos, se reencuentran y paralizan las redes

El esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston fue lo mejor que ha ocurrido este 2020 y dejó suspirando a más de uno; aquí el video

Por: Bonita Haro

Brad Pitt y Jennifer Aniston: entre risas nerviosas y sonrojos, se reencuentran y paralizan las redes..(FOTO: EFE)

Brad Pitt y Jennifer Aniston: entre risas nerviosas y sonrojos, se reencuentran y paralizan las redes.. | FOTO: EFE

Brad Pitt y Jennifer Aniston formaron uno de los matrimonios más inspiradores y queridos de Hollywood, por lo que su divorcio les rompió el corazón a sus millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, entre risas nerviosas y sonrojos, se reencuentran y paralizan las redes, al formar parte de la lectura de guión en vivo de Fast Times en Ridgemont.

Tanto Brad Pitt, como Jennifer Aniston fueron invitados junto a otras celebridades más a leer parte de un guión de una película de los 80's, a fin de recaudar fondos para reducir el impacto de la contingencia sanitaria a través de donativos. No obstante, aunque fueron más de 9 famosos los que fueron invitados a la causa, todo mundo esperaba el reencuentro de la ex pareja.

El día tan esperado llegó y Morgan Freeman, Julia Roberts, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey y Sean Pean, interactuaron con la lectura virtual, a través de una videollamada grupal, aunque fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston los que se robaron la atención y encendieron las redes al cumplir el sueño de muchos, de estar juntos.

A la ex pareja le tocó leer un candente guión y Jennifer Aniston interpretó al personaje de  Linda y Brad Pitt a Brad, de la película clásica de culto de 1982, en donde se dijeron los más picantes diálogos, que, aunque formaban parte del guión, emocionaron a todos, pues la bellísima protagonista de Friends logró sonrojar y sonreír tímidamente a su ex esposo.

“Deliciosamente incómodo, irónico y extrañamente dulce”, expresaron los usuarios de redes sociales ante tan esperada escena.

Y es que, el nombre al llamarse Brad el personaje de Pitt, parecía que Jennifer Aniston se estaba dirigiendo a su ex marido.

“Hola Brad, sabes que siempre he pensado que eres lindo. Eres muy s3xy, ¿vendrías conmigo?”, era la línea que con una provocativa voz interpretó la belle Jennifer Aniston, mientras Brad lanzaba la más tímida y coqueta sonrisa, totalmente ruborizado, una imagen ¡épica!

Incluso, al principio de la videollamada, ambos actores se saludaron de manera muy tierna, que fue imposible para sus fans no imaginárselos juntos de nuevo. Además, la mirada de asombro y felicidadde sus compañeros actores, que contemplaron el icónico momento, dijeron más que mil palabras. Incluso, las caras de Morgan Freeman y Julia Roberts se volvieron tendencia, en donde los usuarios las describieron como una representación gráfica de las caras de todos los que vimos el video.

“Hola Aniston”, saludó el actor. “Hola Pitt, contestó Jennifer. “¿Cómo estás?”, continuó su ex marido. “Bien querido, ¿cómo estás?”, finalizó Jenn ante las miradas sorprendidas del resto de actores.

Durante una hora, los actores interactuaron para recaudar fondos para CORE, una organización humanitaria cofundada por Sean Penn y Reform Alliance, a fin de contribuir en la lucha contra la contingencia sanitaria.

Dane Cook uno de los participantes detrás de la mesa aseguró que el guión entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, aunque pareciera lo contrario, fue una curiosa, irónica y agradable coincidencia, que enamoró a todos.

"Me gustaría poder decir que ese fue mi plan desde el principio. Son personas fascinantes, y también por el nivel de talento y filantropía, cuando tienes figuras fascinantes así, claro que quieres verlas juntas. Esa es la magia, ¿verdad? Quieres ver esa chispa", finalizó.

Y es que, a pesar que aseguran que Brad Pitt se encuentra en una relación con la modelo Nicole Poturalski, el reencuentro entre el actor de 56 años y su ex esposa, Jennifer Aniston, sin lugar a dudas hizo a sus suspirar y hasta soñar con un regreso a su relación, como el cuento de hadas que vivieron mientras estuvieron casados.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS