Logo Soy Carmin
Brad Pitt y las lindas palabras que le dedicó a Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2020.
Celebs

Brad Pitt y las lindas palabras que le dedicó a Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2020

El actor triunfó en la categoría de “Mejor Actor Secundario” por su papel en la cinta “Érase una vez en Hollywood” y el amable gesto a su primer exesposa no pasó desapercibido

Por: Brenda Colón

Brad Pitt y las lindas palabras que le dedicó a Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2020.(Agencia AP)

Brad Pitt y las lindas palabras que le dedicó a Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2020. | Agencia AP

Brad Pitt y las lindas palabras que le dedicó a Jennifer Aniston en los Globos de 2020 son el tema del momento en las redes sociales, pues tras ganar el premio al que estaba nominado, fue inevitable que su primer exesposa celebrara su triunfo.

A pocos centímetros de distancia, ya que las mesas donde Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraba una detrás de la otra, quien fuera una de las parejas más queridas del cine y la televisión compartía miradas de complicidad mientras llegaban sus grandes momentos. 

Si bien, Jennifer Aniston perdió el premio de “Mejor Actriz en una Serie de Televisión Dramática” ante la gran Olivia Colman, Brad Pitt se coronó en la categoría de “Mejor Actor Secundario de cine”. 

El público se deshizo en aplausos, pues este premio llegó tras un tiempo complicado para Brad Pitt, con el divorcio de Angelina Jolie y la lucha por el acuerdo de custodia de sus hijos, además de vencer problemas con algunas sustancias. La mirada de Jennifer Aniston dijo más que mil palabras pues sabe cuánto se ha esforzado Brad para que su trabajo sea reconocido.  

Un  agradecimiento especial a Jennifer Aniston y a sus padres

Cuando llegó al escenario, Brad Pitt se veía bastante emocionado y no importó tener pocos minutos para su discurso de agradecimiento, era imposible no agradecer a quienes le habían acompañado durante su carrera, grupo donde Jennifer Aniston tiene un lugar privilegiado. 

Con el buen humor que le caracteriza, Brad Pitt no perdió una oportunidad de hacer chistes en su discurso y al agradecer a Leonardo DiCaprio su apoyo en la cinta, señaló que él hubiera compartido la tabla para salvarlo, en relación a su personaje en “Titanic”. Precisamente detrás de Leonardo se encontraba Jennifer Aniston

Aquí el discurso íntegro de Brad Pitt

Brad Pitt señaló que agradecía a quienes habían estado en su vida los últimos 10 años, en referencia a Jennifer Aniston. También mencionó que hubiera querido llevar a su madre al evento, pero que le inventaban romances con toda mujer que salía con él en alguna fotografía y sería muy raro.

Horas antes del evento al ser entrevistado en la alfombra roja, Brad Pitt fue cuestionado sobre si se tomaría una fotografía con Jennifer Aniston. El actor admitió que sabía lo que sus seguidores querían y que lo haría con mucho gusto, pues Jennifer era una gran amiga suya. Así, provocó millones de suspiros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios