Logo Soy Carmin
Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los Globos de Oro 2020, por fin se dio el reencuentro que todos sus seguidores esperaban luego de que se reunieran en una fiesta navideña. Ambos lucen radiantes y nos hicieron recordar los tiempos en que fueron una de las parejas más queridas del cine y la televisión.  Y es que aunque han pasado años de su sonado divorcio, Brad Pitt y Jennifer Aniston han sabido cuidarse de los rumores. Mientras sus seguidores sueñan con una reconciliación, Brad y Jen han sabido mantener una amistad discreta, mostrando madurez nivel Dios.     Si bien, la relación de pareja no funcionó y Brad Pitt formó una familia con Angelina Jolie para después regresar a la vida en solitario, Jennifer Aniston fue una constante en su vida por motivos de trabajo. Fuentes cercanas a ellos aseguran que los padres de Brad estiman mucho a Jennifer y que incluso ella ya conoce a algunos de sus hijos.      Por su parte, Jennifer Aniston no solo es admirada por su talento, sino por la gran madurez emocional que ha demostrado. Anteriormente acompañó a su exesposo Justin Theorux cuando el perro que compartían falleció, pasaron juntos el Día de Gracias y Brad Pitt estuvo con ella en su fiesta navideña y en su celebración de cumpleaños número 50.  Tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston saben que la gente quisiera verlos juntos, pero ellos se encuentran lejos de eso y siguen insistiendo en que su amistad sea discreta, por eso hoy, a pesar de estar en el mismo evento y de haber llegado a la alfombra roja con solo minutos de diferencia, será imposible verlos juntos.   Tan cerca y tan lejos a la vez Como ya es tradición, los organizaciones de los Globos de Oro han dado a conocer en sus redes sociales un poquito de cómo estarán sentados los asistentes y sorprendentemente, Jennifer Aniston y Brad Pitt estarán cerca uno del otro pero en mesas separadas.    Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los Globos de Oro 2020. Agencia AP Mientras que Jennifer Aniston estará con sus compañeros de “The Morning Show”, programa por el que está nominada, Brad Pitt estará con sus compañeros de “Once Upon a Time in Hollywood”, donde también le acompañará Leonardo DiCaprio.  Lo que sí podemos esperar es que Jennifer Aniston y Brad Pitt se saluden con gusto e incluso se feliciten si alguno de los dos resulta premiado esta noche, una madurez de la que muchos podríamos aprender.    Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los Globos de Oro 2020. Agencia AP Brad Pitt lució como todo un galán, con cabello largo y suelto, recordándonos el look que le caracterizó en los 90, en un tuxedo de gala, mientras que Jennifer Aniston se mantuvo fiel a su estilo con un discreto vestido negro, maquillaje natural, cabello suelto y elegantes accesorios.
Celebs

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los Globos de Oro 2020

Los actores desfilaron por la alfombra roja luciendo sumamente elegantes y radiantes, ambos están nominados en los premios principales 

Por: Brenda Colón Navar

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los Globos de Oro 2020.(Agencia AP)

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los Globos de Oro 2020. | Agencia AP

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los Globos de Oro 2020, por fin se dio el reencuentro que todos sus seguidores esperaban luego de que se reunieran en una fiesta navideña. Ambos lucen radiantes y nos hicieron recordar los tiempos en que fueron una de las parejas más queridas del cine y la televisión.

Y es que aunque han pasado años de su sonado divorcio, Brad Pitt y Jennifer Aniston han sabido cuidarse de los rumores. Mientras sus seguidores sueñan con una reconciliación, Brad y Jen han sabido mantener una amistad discreta, mostrando madurez nivel Dios. 

Si bien, la relación de pareja no funcionó y Brad Pitt formó una familia con Angelina Jolie para después regresar a la vida en solitario, Jennifer Aniston fue una constante en su vida por motivos de trabajo. Fuentes cercanas a ellos aseguran que los padres de Brad estiman mucho a Jennifer y que incluso ella ya conoce a algunos de sus hijos.

Por su parte, Jennifer Aniston no solo es admirada por su talento, sino por la gran madurez emocional que ha demostrado. Anteriormente acompañó a su exesposo Justin Theorux cuando el perro que compartían falleció, pasaron juntos el Día de Gracias y Brad Pitt estuvo con ella en su fiesta navideña y en su celebración de cumpleaños número 50.

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los Globos de Oro 2020. Agencia AP

Tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston saben que la gente quisiera verlos juntos, pero ellos se encuentran lejos de eso y siguen insistiendo en que su amistad sea discreta, por eso hoy, a pesar de estar en el mismo evento y de haber llegado a la alfombra roja con solo minutos de diferencia, será imposible verlos juntos. 

Tan cerca y tan lejos a la vez

Como ya es tradición, los organizaciones de los Globos de Oro han dado a conocer en sus redes sociales un poquito de cómo estarán sentados los asistentes y sorprendentemente, Jennifer Aniston y Brad Pitt estarán cerca uno del otro pero en mesas separadas. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los Globos de Oro 2020. Agencia AP

Mientras que Jennifer Aniston estará con sus compañeros de “The Morning Show”, programa por el que está nominada, Brad Pitt estará con sus compañeros de “Once Upon a Time in Hollywood”, donde también le acompañará Leonardo DiCaprio.

Lo que sí podemos esperar es que Jennifer Aniston y Brad Pitt se saluden con gusto e incluso se feliciten si alguno de los dos resulta premiado esta noche, una madurez de la que muchos podríamos aprender. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los Globos de Oro 2020. Agencia AP

Brad Pitt lució como todo un galán, con cabello largo y suelto, recordándonos el look que le caracterizó en los 90, en un tuxedo de gala, mientras que Jennifer Aniston se mantuvo fiel a su estilo con un discreto vestido negro, maquillaje natural, cabello suelto y elegantes accesorios.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS