
Brad Pitt vuelve al ataque e inicia otra demanda contra Angelina Jolie
Luego de varias demandas, sumar una más al acumulado parece no ser tan mala idea para Brad Pitt quien decidió demandar otra vez a Angelina Jolie pero ahora por la venta de una propiedad
Los conflictos legales entre Brad Pitt y Angelina Jolie parecen no tener fin, pues desde el 2016 que anunciaron su divorcio se han entrampado en un sinfín de demandas y contrademandas para luchar por la custodia de los hijos y ahora ha surgido un nuevo conflicto legal pero esta vez por una propiedad.
Y es que, desde que la custodia compartida le fue revocada a Brad Pitt, anunció que demandaría a la actriz de “Maléfica” luego de que esta vendió su parte de la propiedad que la expareja tenía en Francia, se trata de la bodega llamada Château Miraval the Correns, la cual fue adquirida en 2008 por Jolie y Pitt.
Sin embargo, el actor de “Bastardos sin gloria” acusa que su exesposa vendió su parte sin cumplir previos acuerdos, por eso Brad Pitt decidió ir al ataca nuevamente e inició otra demanda contra Angelina Jolie pues según lo acordado, la actriz hollywoodense tenía que avisarle a su ex y él debida consentir la venta, cosa que no ocurrió.
Seguir leyendo: Angelina Jolie y cómo llevar abrigo con botas de cuero para lucir elegante
Para entender el conflicto
Ahora bien, como ya decíamos, Angelina Jolie y Brad Pitt compraron la propiedad francesa en 2008, en ese entonces invirtieron 28.4 millones de dólares para poder comprarla, sin embargo, el actor de “El club de la pelea” señala que su ex solo invirtió alrededor del 40 por ciento de los recursos, es decir, 11.36 millones de dólares.
Y según las afirmaciones de Brad Pitt, desde 2013, la actriz de Tom Raider no invirtió ni dinero ni esfuerzos para mejorar la rentabilidad de la bodega, sin embargo, al momento de venderla, el contrato de compra-venta lo hizo por el 50 por ciento de la propiedad, algo que al actor de “Troya” no le parece justo.
Además de eso, los informes dicen que en 2021 Angelina Jolie manifestó su intención de vender su parte de la propiedad a la corte, por lo que Brad Pitt se enteró de esas intenciones y acordaron que podía hacerlo siempre y cuando se le informara al segundo y este diera su aprobación del posible comprador.
Sin embargo, los abogados de Brad Pitt señalan que Angelina Jolie hizo la supuesta venta sin avisarle y según lo que afirman, la venta se hizo de esa manera con la intención de que el nuevo dueño, el magante ruso del alcohol Yuri Shefler, pueda tomar control sobre el negocio y socavar la inversión del actor de Hollywood en el Miraval.
Seguir leyendo: Luego de ruptura con Nodal, Belinda acusa violencia y dice que demandará
Así que, ante este escenario diverso, Brad Pitt pretende que la corte falle a su favor y obligue a Angelina Jolie a deshacer el contrato de compra-venta para que las cosas se hagan según lo que espera el actor de ¿Conoces a Joe Black? O mejor dicho, según lo previamente acordado y que satisfaga a ambas partes.
Cabe señalar que aunque la división de propiedades no fue realmente un problema cuando se anunció el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, existen algunas que todavía quedan en conflicto, como por ejemplo el Miraval que estará dentro de un asunto legal por un rato.
Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido
Comentarios