Logo Soy Carmin
Brad Pitt: la prueba de que no se lleva bien con su hijo Maddox.
Celebs

Brad Pitt: la prueba de que no se lleva bien con su hijo Maddox

Por primera vez, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, Maddox habló con la prensa sobre su relación con su padre

Por: Bonita Haro

Brad Pitt: la prueba de que no se lleva bien con su hijo Maddox.(FOTO: AP/EFE/AFP)

Brad Pitt: la prueba de que no se lleva bien con su hijo Maddox. | FOTO: AP/EFE/AFP

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron hace casi 3 años, se ha rumorado que entre algunos de sus hijos existe una convivencia tensa con su padre. Sin embargo, no fue hasta hace poco que salió a relucir la verdad. Esta es la prueba de que Brad Pitt no se lleva bien con su hijo Maddox.

Recientemente, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt se mudó a Seúl, Corea del Sur, donde estudiará su carrera universitaria en la Universidad de Yonsei, hasta donde lo acompañó su madre, y hasta unas lágrimas lloró por separarse por primera vez de él.

Y fue precisamente ahí que el joven de 18 años de edad fue abordado por un paparazzi sobre lo que pasaba con él y su padre, e, increíblemente, aunque en anteriores ocasiones se había mostrado más reservado con su vida privada, en esta ocasión sí le contestó.

Por primera vez, habla de su vida privada

De acuerdo a In Touch Weekly, mientras el paparazzi seguía a Maddox, le cuestionó cosas como si sus hermanos estaban contentos por verlo cumplir con su meta de estudiar en Corea del Sur Bioquímica, a lo que se limitó a responder: “sí, eso creo”.

La breve plática continuó cuando el reportero le preguntó acerca de si su papá tenía algún plan de visitarlo próximamente en su nuevo hogar.

“No sé nada sobre eso, o qué esté pasando”, reconoció.

Eso dio pie a que el paparazzi le cuestionara si su relación con Brad Pitt había terminado, a lo que Maddox, sin dudarlo, respondió:

“Bien, lo que tenga que pasar, pasará...”, enfatizó en un video que fue dado a conocer por In Touch Weekly el día de hoy.

Casualmente, en estos momentos, Brad Pitt se encuentra en el continente asiático, en Japón, promocionando su más reciente película Ad Astra.

Un chico común y corriente

También en la charla, Maddox confesó que está enfocado en sus estudios, y se muestra entusiasmado por su estadía en la universidad, donde comparte un dormitorio, y escucha música de sus bandas favoritas, como The Business y The Clash.

TE RECOMENDAMOS