Logo Soy Carmin
Hija de Angelina Jolie amenaza con revelar secretos íntimos de sus padres. FOTO: EFE
Celebs

Hija de Angelina Jolie amenaza con revelar secretos íntimos de sus padres

Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt no quiere vivir con su madre, y amenaza con ventilar secretos de la ex pareja si sigue retrasando su divorcio

Por: Bonita Haro

Hija de Angelina Jolie amenaza con revelar secretos íntimos de sus padres. FOTO: AP/EFE/AFP

Hija de Angelina Jolie amenaza con revelar secretos íntimos de sus padres. FOTO: AP/EFE/AFP

El duro y larguísimo proceso de divorcio entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, ha afectado en gran medida a sus hijos, sobre todo a la adolescente Shiloh Jolie-Pitt, quien amenaza con revelar secretos íntimos de sus padres. Tal parece que la hija de Angelina Jolie quiere ejercer presión para que la dejen vivir con Brad, pues no quiere vivir con su madre.

Shiloh tiene la intención de hablar ante los medios de comunicación sobre los secretos íntimos de la relación entre de sus padres, que perjudicarían a Angelina Jolie en su disputa por la custodia de sus hijos.

La adolescente, quien recientemente inició un procedimiento hormonal para cambiar su sexo, no quiere vivir con su madre, según revela un medio de entretenimiento a nivel nacional, pues desea estar al lado de su padre, por lo que, amenazó con desenmascarar a su mamá sobre lo que ha dicho de Brad Pitt tras su separación, y así concluir con el trámite de divorcio.

Shiloh y Jennifer Aniston

Según el medio que dio a conocer la postura de Shiloh, ante su inclinación a favor de su padre, se dice que Angelina Jolie había negado su apoyo para su transición de sexo.

Y eso, al parecer, no es lo único que mantiene molesta a la actriz de Maléfica, sino que, además, la adolescente ha entablado desde que se separaron una buena amistad con la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, a quien supuestamente le dice mamá.

De acuerdo a Star Insider, Brad Pitt y Jennifer Aniston, viajaron en el 2018 junto a Shiloh a Italia, para alejarse y permitir que la niña se desahogara del escándalo de divorcio entre sus padres, así como por la batalla legal por la custodia de ella y sus hermanos.

Ahí, se hospedaron en la casa del actor George Clooney, quien, según los medios internacionales, ha tratado de reunir a los actores.

Y es que, como ya lo había declarado anteriormente, la protagonista de Friends lleva una muy buena relación de amistad con su ex esposo, con quien tiene constante comunicación.

Encuentra más en SOY CARMÍN.

TE RECOMENDAMOS