Logo Soy Carmin
Brad Pitt sigue los pasos de Johnny Depp y debuta en galería de arte
Celebs

Brad Pitt sigue los pasos de Johnny Depp y debuta en galería de arte

El divorcio inspiró a Brad Pitt y a Johnny Depp para incursionar en el mundo del arte. Este año ambos galanes presentaron por primera vez sus obras y recibieron buenas críticas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Brad Pitt sigue los pasos de Johnny Depp y debuta en galería de arte(ESPECIAL INSTAGRAM)

Brad Pitt sigue los pasos de Johnny Depp y debuta en galería de arte | ESPECIAL INSTAGRAM

Brad Pitt sigue los pasos de Johnny Depp y debuta en galería de arte. El divorcio inspiró a los galanes de Hollywood, ya que este año nos han sorprendido al demostrar que además de ser excelentes actores, sus dotes artísticos van más allá de lo que imaginamos.

A finales de julio, tras ganar el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp obtuvo una fortuna vendiendo cuadros que pintó a mano alzada. Ahora quien nos sorprende con su talento es el atractivo actor Brad Pitt, quien presentó por primera vez su arte en el Museo de Arte Sara Hildén en Tampere, Finlandia.

Pitt se enfocó en la escultura así que presentó la obra “House A Go Go”, que es la representación de una casa elaborada con corteza de árbol; también causó furo una escultura de yeso que cuelga de la pared bautizada como "Aiming At You I Saw Me But It Was Too Late This Time" (Apuntando a ti, me vi, pero esta vez era demasiado tarde", de 2020, que representa un tiroteo entre ocho figuras.

Brad Pitt se unió a esta exposición colectiva junto al artista británico Thomas Houseago y el músico australiano Nick Cave, donde mostró nueve de sus creaciones. El protagonista de “Troya” reveló que para desarrollar este trabajo es fundamental la honestidad.

PUEDES LEER: Vuelve a temblar fuerte en México, la gente llora

“Para mí nació de la propiedad de lo que yo llamo un inventario radical con uno mismo, siendo realmente brutalmente honesto conmigo y teniendo en cuenta aquellos a los que pude haber lastimado y los momentos en los que me equivoqué", comentó el actor, quien cuenta con un estudio de arte en su mansión de Los Ángeles, California.

La estrella de "Bullet Train" comenzó a hacer esculturas en cerámica en 2017, luego de su divorcio con la bella actriz Angelina Jolie. La obra de Brad Pitt estará expuesta hasta el 15 de enero de 2023, así que si tienes la oportunidad de ir a Finlandia no olvides visitar esta original exposición.

Johnny Depp gana millones por sus cuadros

Luego de que el protagonista de la cinta “Charlie y la fábrica de chocolates” ganara el juicio contra su expareja, el actor retomó su vida y su fama. Muestra de ello es que puso a la venta la colección “Amigos y Héroe”', que representa a las personas que le inspiran, como: el Rolling Stone, Keith Richards; el actor Al Pacino; el legendario Bob Dylan y la actriz Elizabeth Taylor.

En tan solo unas horas, la galería británica de Castle Fine Art, logró vender 780 litografías de edición limitada y firmadas por el actor, por las que obtuvo la cuantiosa cantidad de 3,5 millones de euros. Incluso, se saturó el portal de la galería porque la gente estaba ansiosa por comprar alguna obra.

En ese momento, Johnny Depp reveló que dicha colección la había guardado para sí mismo durante años, pero consideró que, en esta nueva etapa de su vida, (haciendo referencia a su victoria en el juicio) era tiempo de compartir su arte: "Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios