Logo Soy Carmin
Brad Pitt: la atrevida y desconocida mujer que le robó tremendo beso en la boca.
Celebs

Brad Pitt: la atrevida y desconocida mujer que le robó tremendo beso en la boca

Una de sus compañeras de reparto intentó hacer lo que muchas mujeres sueñan y pocas logran, besar a uno de los hombres más guapos del mundo 

Por: Brenda Colón Navar

Brad Pitt: la atrevida y desconocida mujer que le robó tremendo beso en la boca.(Especial instagram)

Brad Pitt: la atrevida y desconocida mujer que le robó tremendo beso en la boca. | Especial instagram

Brad Pitt ha tenido tiempos difíciles y cuando pensaba que por fin la vida le sonreía, aparece la atrevida y desconocida mujer que le robó tremendo beso en la boca. Todo ocurrió en plena alfombra roja cuando posaba con sus compañeros de “Once Upon a Time in Hollywood”, su cinta más reciente dirigida por Quentin Tarantino.

En esta ocasión, Brad Pitt comparte créditos con Leonardo Di Caprio y la bellísima Margot Robbie, pero fue la actriz Lena Dunham quien se acercó de más y logró besarle una parte de los labios. Al parecer, la actriz había intentado coquetear con él mientras rodaban la cinta y quiso aprovechar la oportunidad al estar cerca de Brad en la premier londinense de la cinta. 

Sobre su relación con Brad Pitt, Lena Dunham escribió en twitter : “No todos los días puedo vestir un mumu, ir descalza, coquetear con #BradPitt, y unirme a un culto...como trabajo”. Si bien, es conocida por excentricidades y comentarios feministas, algunos de sus seguidores consideraron que esta vez se pasó la raya. 

Brad Pitt se encuentra en trámites legales para finalizar su divorcio con Angelina Jolie y establecer un acuerdo de custodia por sus seis hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Vivienne Marcheline y Knox Léon. 

Mucho se ha rumorado sobre su regreso con su primer esposa, Jennifer Aniston, quien también se divorció de su segundo esposo, el actor Justin Theroux. Si bien la pareja mantiene relaciones comerciales por diversos proyectos que iniciaron cuando fueron marido y mujer, insisten en que actualmente solo son amigos y socios de negocios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) on

Así, Brad Pitt no ha dado a entender que tenga una nueva pareja, pero ¿esto es motivo suficiente para acceder a que le roben besos? Algunos han catalogado el hecho como acoso y Lena Dunham incluso ha perdido seguidores en redes sociales. 

Al momento, Brad Pitt no ha hecho comentarios públicos al respecto, tampoco se conoce la opinión de sus coestrellas, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Observa AQUÍ la polémica imagen del beso robado 

 

TE RECOMENDAMOS