Logo Soy Carmin
Brad Pitt le coquetea a Bad Bunny y lo pone nervioso.
Celebs

Brad Pitt le coquetea a Bad Bunny y lo pone nervioso

Durante el estreno de la cinta de acción “Tren Bala”, Brad Pitt y Benito Antonio Martínez Ocaso, mejor conocido como Bad Bunny, demostraron la buena química que lograron y dieron de qué hablar, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Brad Pitt le coquetea a Bad Bunny y lo pone nervioso.(Agencia AP)

Brad Pitt le coquetea a Bad Bunny y lo pone nervioso. | Agencia AP

Brad Pitt le coquetea a Bad Bunny y lo pone nervioso. ¿Acaso nadie es inmune al encanto de Brad? Tal vez, pues Benito Antonio Martínez Ocaso demostró que incluso él reconoce la magia del actor.

Bad Bunny sigue dando de qué hablar e independientemente de que sigamos su música y su estilo o no, la realidad es que ha puesto el nombre de los latinos muy en alto y está haciendo que más gente voltee a ver a nuestra cultura.

Leer más: Shakira era rechazada por Gerárd Piqué desde hace siete años, fans muestran video

Fue en uno de los eventos de estreno de la cinta “Tren Bala” o “Bullet Train” donde Brad Pitt y el resto del elenco se dio cita para promocionar la película y celebrar su llegada a los cines. Fue ahí donde Bad Bunny también desfiló por la alfombra roja y su gran química con Brad no pasó desapercibida.

El momento quedó captado en video, donde Brad Pitt al presumir su camaradería se acercó al rostro de Bad Bunny y pareció sonrojarse, haciéndolo reír nerviosamente. Luego, posaron con otros miembros del elenco para las imágenes del recuerdo y pasaron a la sala de cine a ver la cinta.

Brad Pitt le coquetea a Bad Bunny y lo pone nervioso. Agencia AP
El elenco de "Tren Bala".

“Tren Bala” marca el debut formal de Bad Bunny en el cine internacional y lo hace a lo grande, con un personaje muy peculiar que aparece en toda la cinta pero de una forma inesperada. 

Brad Pitt, un papá orgulloso

Como pocas veces, Brad Pitt habló con la prensa sobre sus hijos, en especial sus hijas mayores Zahara y Shiloh, quienes cada vez hacen más apariciones públicas.

Recientemente Zahara Jolie-Pitt reveló que asistiría a una prestigiosa universidad que honra la cultura afroamericana y Brad Pitt señaló que no podría estar más orgulloso, pues ella siempre ha sido muy inteligente y verle florecer es algo que le conmueve hasta las lágrimas.

Brad Pitt le coquetea a Bad Bunny y lo pone nervioso. Agencia AP
Brad Pitt regresa al cine con un gran protagónico.

En cuanto a su hija Shiloh, Brad Pitt señaló que estaba sorprendido de lo buena que era para el baile, pues él tenía dos pies izquierdos pero al igual que con el resto de sus hijos, le hacía sentir muy orgulloso y aclaró que siempre apoyaría sus decisiones.

Brad Pitt suele ser muy privado con la relación que lleva con sus hijos y aunque ha sido difícil estar cerca de ellos tras su separación de Angelina Jolie, la pareja de actores ha sabido hacer a un lado sus diferencias para que los seis hijos que comparten sepan que siempre contarán con mamá y papá.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios