
Brad Pitt le coquetea a Bad Bunny y lo pone nervioso
Durante el estreno de la cinta de acción “Tren Bala”, Brad Pitt y Benito Antonio Martínez Ocaso, mejor conocido como Bad Bunny, demostraron la buena química que lograron y dieron de qué hablar, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Brad Pitt le coquetea a Bad Bunny y lo pone nervioso. | Agencia AP
Brad Pitt le coquetea a Bad Bunny y lo pone nervioso. ¿Acaso nadie es inmune al encanto de Brad? Tal vez, pues Benito Antonio Martínez Ocaso demostró que incluso él reconoce la magia del actor.
Bad Bunny sigue dando de qué hablar e independientemente de que sigamos su música y su estilo o no, la realidad es que ha puesto el nombre de los latinos muy en alto y está haciendo que más gente voltee a ver a nuestra cultura.
Leer más: Shakira era rechazada por Gerárd Piqué desde hace siete años, fans muestran video
Fue en uno de los eventos de estreno de la cinta “Tren Bala” o “Bullet Train” donde Brad Pitt y el resto del elenco se dio cita para promocionar la película y celebrar su llegada a los cines. Fue ahí donde Bad Bunny también desfiló por la alfombra roja y su gran química con Brad no pasó desapercibida.
El momento quedó captado en video, donde Brad Pitt al presumir su camaradería se acercó al rostro de Bad Bunny y pareció sonrojarse, haciéndolo reír nerviosamente. Luego, posaron con otros miembros del elenco para las imágenes del recuerdo y pasaron a la sala de cine a ver la cinta.

“Tren Bala” marca el debut formal de Bad Bunny en el cine internacional y lo hace a lo grande, con un personaje muy peculiar que aparece en toda la cinta pero de una forma inesperada.
Brad Pitt, un papá orgulloso
Como pocas veces, Brad Pitt habló con la prensa sobre sus hijos, en especial sus hijas mayores Zahara y Shiloh, quienes cada vez hacen más apariciones públicas.
Recientemente Zahara Jolie-Pitt reveló que asistiría a una prestigiosa universidad que honra la cultura afroamericana y Brad Pitt señaló que no podría estar más orgulloso, pues ella siempre ha sido muy inteligente y verle florecer es algo que le conmueve hasta las lágrimas.

En cuanto a su hija Shiloh, Brad Pitt señaló que estaba sorprendido de lo buena que era para el baile, pues él tenía dos pies izquierdos pero al igual que con el resto de sus hijos, le hacía sentir muy orgulloso y aclaró que siempre apoyaría sus decisiones.
Brad Pitt suele ser muy privado con la relación que lleva con sus hijos y aunque ha sido difícil estar cerca de ellos tras su separación de Angelina Jolie, la pareja de actores ha sabido hacer a un lado sus diferencias para que los seis hijos que comparten sepan que siempre contarán con mamá y papá.
Comentarios