Logo Soy Carmin
Brad Pitt anuncia su retiro de la actuación
Celebs

Brad Pitt anuncia su retiro de la actuación "Me veo ya en mi última etapa"

El actor estadounidense, Brad Pitt, engalanó la portada de la revista masculina GQ y en entrevista exclusiva habló sobre su próximo retiro de la actuación 

Por: Marisela Salazar

Brad Pitt anuncia su retiro de la actuación

Brad Pitt anuncia su retiro de la actuación "Me veo ya en mi última etapa" | Especial: Twitter

El actor estadounidense, Brad Pitt, engalanó la portada de la revista masculina GQ y en entrevista exclusiva habló sobre su próximo retiro de la actuación y confesó que considera que se encuentra en la última etapa de su carrera cinematográfica.

"De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa".

El aclamado actor de 58 años de edad abrió su corazón y durante una emotiva charla con la escritora Ottessa Moshfegh reveló que podría estar llegando al ocaso de su carrera en el cine pero insistió en que seguirá haciendo arte, por lo que podría dedicarse de lleno a la producción.

"Me considero en mi último tramo... este último semestre o trimestre. Soy de esas criaturas que habla a través del arte, siempre quiero hacerlo, si no estoy produciendo me estoy muriendo de alguna manera".

El actor, modelo y productor de cine habló sobre sus problemas con la bebida y de su llegada a Alcohólicos Anónimos después de su separación de la actriz Angelina Jolie, tras 12 años de relación y seis hijos en común, y detalló que no ha bebido alcohol desde 2016.

"Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro. Había visto lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo atroz".

Brad Pitt también compartió que, aunque no tiene un diagnóstico oficial, sospecha que padece prosopagnosia, trastorno que afecta al lóbulo temporal del cerebro conocido como "ceguera facial" que se define como la incapacidad para distinguir los rostros conocidos.

El actor originario de Shawnee, Oklahoma, ha actuado en un sinfín de películas durante sus tres décadas en la industria cinematográfica y alcanzó la fama mundial en los noventa con sus papeles en cintas como "Entrevista con el vampiro", "Leyendas de pasión, "Seven" y "Doce monos".

El eterno galán de Hollywood incursionó en la meca del cine a finales de los ochenta y aún sigue cosechando éxitos. Actualmente, se encuentra promocionando su nueva película de acción "Bullet Train" donde encarna a un asesino a sueldo con una misión casi imposible.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios