Logo Soy Carmin
Shiloh Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, baila al ritmo de Doja Cat y enamora.
Celebs

Shiloh Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, baila al ritmo de Doja Cat y enamora

La hija de los actores de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Pitt mostró su talento en la pista de baile al hacer una increíble coreografía

Por: Bonita Haro

Shiloh Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, baila al ritmo de Doja Cat y enamora.(FOTO: CAPTURA DE VIDEO (YOUTUBE))

Shiloh Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, baila al ritmo de Doja Cat y enamora. | FOTO: CAPTURA DE VIDEO (YOUTUBE)

Con tan solo 16 años de edad, Shiloh Pitt, hija de los famosos actores de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, es todo un estuche de monerías, pues cada vez va revelando más detalles del talento heredado de sus padres. En esta ocasión, baila al ritmo de Doja Cat y enamora.

La bellísima Shiloh Pitt acude a clases de baile de Millennium Dance Complex, por lo que recientemente presentó una coreografía en el estudio de la canción Vegas de Doja Cat en Los Ángeles, donde sorprendió con su destreza y talento para mover el cuerpo como una verdadera profesional.

El baile de la hija de Brad y Angelina fue publicado en YouTube por su coreógrafo Hamilton Evans, donde la adolescente llamó la atención de todos luciendo joggers negros y playera negra de The Beatles, así como un par de vans granate. 

Muy ad hoc con su práctica, Shiloh Pitt lució un outfit bastante cómodo, que complementó con un chongo alto y desenfadado, que de dejara el rostro descubierto, evidenciando su belleza natural sin maquillaje, heredada tanto de su bella madre, como de su guapísimo papá.

La hija de la ex pareja denominada Brangelina, durante sus años de matrimonio, estuvo acompañada en la coreografía por dos chicas que igualaron sus pasos y se lucieron junto con la adolescente frente a la cámara.

Sigue leyendo: Angelique Boyer y Michelle Salas en duelo de bañadores, una coqueta y la otra elegante

Esta no es la primera vez que Shiloh Pitt-Jolie es captada bailando para la cámara, pues hace poco también lo hizo con una coreografía de la canción About a Damn Time, de Lizzo, mientras el resto del grupo de baile de su academia observaba su rutina. 

“A Shiloh le encanta bailar. Tiene mucho talento y ha estado asistiendo a estas clases durante algunos años. Ella también ha hecho algunos buenos amigos a través de la comunidad de baile, y todos están en grupos de chat y comparten sus listas de reproducción favoritas y ese tipo de cosas”, reveló en ese entonces una fuente.

Sigue leyendo: Rosa pastel y dorado, la tendencia en uñas para mujeres elegantes y tiernas

Asimismo, agregó que, tanto el famoso actor de cintas como Érase Una Vez en Hollywood, Guerra Mundial Z y El Club de la Pelea, como la estrella de Maléfica, están sumamente orgullosos de su hija, al igual que muy impresionados con su talento. 

(Ve el video a partir del minuto 2:32)

“Brad y Angie están muy orgullosos. No tendrían ningún problema si ella quiere convertirse en profesional, pero no la están presionando de ninguna manera”, reveló la fuente a US Weekly.

Shiloh Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, baila al ritmo de Doja Cat y enamora. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios