Logo Soy Carmin
Brad Pitt enfurecido porque Angelina Jolie no deja culminar el proceso de divorcio. FOTO: EFE
Celebs

Brad Pitt enfurecido porque Angelina Jolie no deja culminar el proceso de divorcio

La actriz Angelina Jolie se ha encargado de retrasar la conclusión de su divorcio con Brad Pitt, pues, se rumora, mantiene la esperanza de volver con él

Por: Bonita Haro

Brad Pitt enfurecido porque Angelina Jolie no deja culminar el proceso de divorcio. FOTO: AFP

Brad Pitt enfurecido porque Angelina Jolie no deja culminar el proceso de divorcio. FOTO: AFP

Cuando pensábamos que Brad Pitt regresó por completo a la soltería, resulta que aún no ha concluido en su totalidad el proceso de separación legal, lo que tiene a Brad Pitt enfurecido porque Angelina Jolie no deja culminar su proceso de divorcio. Se dice que lo retrasa porque tiene esperanzas de volver con él.

Ante esta situación, Brad Pitt ha perdido la paciencia, pues, a pesar de que a mediados de abril de este año se habían declarado solteros, según los registros judiciales, aún quedaba pendiente el acuerdo final de liquidación de activos adquiridos en la docena de años que estuvieron juntos como marido y mujer, lo cual ascendería a un total de 400 millones de dólares.

“[Brad Pitt] ha sido increíblemente paciente durante todo el proceso de divorcio, a pesar de haber sido empujado a sus límites en muchas ocasiones”, reveló un allegado al actor para The Sun

“Pero finalmente ha tenido suficiente, y aunque es una persona relativamente tranquila, ahora está cansado y asqueado de que ella mueva constantemente las fechas y detenga su divorcio mes tras mes, siente que el proceso se ha convertido en casi un juego para Angelina", acusó.

Por tal motivo, Brad Pitt explotó y envió un ultimátum para que su ex mujer firme los papeles del divorcio, pues, de no ser así, exigirá una sanción financiera.

De acuerdo al portal DailyMail, el actor Hollywoodense solicitó mediante sus abogados que se fije una fecha límite para que Angelina Jolie culmine con su parte dentro del proceso, bajo la amenaza de una sanción si no lo cumple.

Y es que, según rumores que se han desatado al respecto, la actriz ha retrasado constantemente el proceso de divorcio, pues supuestamente mantiene la esperanza de volver con Brad Pitt.

Brad Pitt enfurecido porque Angelina Jolie no deja culminar el proceso de divorcio. FOTO: AP/AFP/EFE

Además de eso, aún queda pendiente la resolución de la custodia de sus 6 hijos: Maddox, de 18 años, Pax, de 16, Zahara, de 15 (adoptados por Angelina Jolie y después por Brad Pitt), Shiloh, de 13 y los mellizos Vivienne y Knox, de 11 años (estos tres últimos, biológicos de ambos).

Sin embargo, el juez John Ouderkirk extendió la continuación de su proceso judicial de divorcio hasta el 31 de diciembre del 2019.

TE RECOMENDAMOS