Logo Soy Carmin
Brad Pitt confiesa que recurrió al alcohol para superar a Angelina Jolie.
Celebs

Brad Pitt confiesa que recurrió al alcohol para superar a Angelina Jolie

Las confesiones del actor de Holliwood sobre sus relaciones pasadas han salidos a la luz publica, esta vez habla de lo duro que fue enfrentarse a su divorcio de Angelina Jolie.

Por: Janet Barragán

Brad Pitt confiesa que recurrió al alcohol para superar a Angelina Jolie.(AP)

Brad Pitt confiesa que recurrió al alcohol para superar a Angelina Jolie. | AP

Brad Pitt confiesa que recurrió al alcohol para superar a Angelina Jolie. Apenas hace unos días el actor de Holliwood reveló que se divorció de Jennifer Aniston prácticamente porque estaba aburrido ahora confiesa lo mal que la paso al separarse de la madre de sus hijos.

En entrevista para distintos medios Brad Pitt reveló que no sabía cómo enfrentar algo tan doloroso como su divorcio con Angelina Jolie y se refugio en el alcoholismo por mucho tiempo.

Brad Pitt confiesa que recurrió al alcohol para superar a Angelina Jolie. Foto: AP

"Me di cuenta de que estaba corriendo para evitar sentimientos duros, sentimientos dolorosos. Simplemente no sabía cómo lidiar con ellos. Cualquier cosa que encontré que usé para escapar", expresó el actor.

Brad Pitt abrió su corazón y dijo que su separación de Angelina Jolie experimentó "sentimientos difíciles" y encontró una ruta de "escape" en el alcohol, como pudo haberlo hecho también con cualquier otra cosa.

Pese al trance que vivió Brad Pitt asegura que hoy no quiere "huir de nada" ahora y está enfocado en la promoción de su más reciente película Ad Astra y asegura que ahora sabe como enfrentar sentimientos duros y difíciles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Angelina Jolie & Brad Pitt (@_angelina_jolie_brad_pitt_) el

"Quiero sentarme en él, quiero sentirlo, quiero pasar la noche difícil. Descubrí que al hacerlo, sales del otro lado con una comprensión más profunda de ti mismo y un mayor agradecimiento de los que están en tu vida ", le dijo a CNN.

Brad Pitt tcomparte hijos con Angelina JolieMaddox de 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13 y los gemelos Knox y Vivienne de 11 años; ahora se ha vuelto cada vez más expresivo sobre sus experiencias en Alcohólicos Anónimos. 

Brad Pitt también admitió haber abusado previamente de la marihuana cuando era una estrella en ascenso en los años 90. 

 

TE RECOMENDAMOS