Logo Soy Carmin
Brad Pitt, su novia habla de Angelina Jolie y la tunden en redes.
Celebs

Brad Pitt, su novia habla de Angelina Jolie y la tunden en redes 

Brad Pitt ha dado de qué hablar por su reunión virtual con Jennifer Aniston, pero ahora son dos de las otras mujeres en su vida quienes están en el centro del huracán, ¿podrán llevarse bien por el bien de los niños?

Por: Brenda Colón Navar

Brad Pitt, su novia habla de Angelina Jolie y la tunden en redes.(Especial Instagram)

Brad Pitt, su novia habla de Angelina Jolie y la tunden en redes. | Especial Instagram

Brad Pitt es uno de los hombres más admirados del mundo y tras revelarse su romance con la modelo Nicole Poturalski, tres décadas más chica que él, el romance ha robado reflectores. Ahora, su novia habla de Angelina Jolie y la tunden en redes. 

Fue hace semanas cuando se dio a conocer el romance de Brad Pitt y Nicole Poturalski, a quien le lleva 29 años y además, es casada y madre de un niño. Ya se sabe también que el marido de Nicole, un conocido empresario alemán, no tiene problema con este noviazgo, pues tienen un matrimonio abierto e inclusive vende el vino de Brad en su restaurante.

Brad Pitt viajó con Nicole Poturalski a Europa y se hospedaron en el Chateau Miraval, propiedad en el sur de Francia donde el actor vivió con Angelina Jolie cuando fueron esposos, acompañado de sus hijos, inclusive ahí habían celebrado su boda. 

El romance de Nicole Poturalski y Brad Pitt se dio en una época difícil, donde los problemas entre el actor y Angelina Jolie han aumentado nuevamente gracias a la búsqueda de un acuerdo por la custodia de sus hijos a pesar de que llevan años separados y divorciados. 

Ahora, la novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, da cátedra de madurez nivel Dios, hablando de Angelina Jolie sin perder la cabeza, sin mostrar celos y confirmando la importancia de confiar en una misma para ser feliz en la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Just Jared (@justjared) on

Nicole Poturalski y Angelina Jolie, ¿discutiendo por Brad Pitt? 

Fue hace unos días cuando por medio de redes sociales, Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt compartió una frase motivacional donde hablaba del daño que le causaba a una persona sentir odio por alguien más y cómo lo mejor era evitar ese tipo de energías para llevar una vida feliz y plena. 

La gente feliz no sabe odiar".

Las respuestas de sus seguidores no se hizo esperar, especialmente de aquellos que consideran que su romance con Brad Pitt no es correcto, por lo que no faltó quien le preguntó directamente por qué odiaba a Angelina Jolie. La modelo, dando cátedra de madurez respondió concretamente “Yo no odio a nadie”. 

Brad Pitt, su novia habla de Angelina Jolie y la tunden en redes. Especial Instagram
Así respondió la novia de Brad Pitt al preguntarte por Angelina Jolie

La respuesta de la novia de Brad Pitt se viralizó en redes, en primer lugar por la mala de intención de quien hizo esa incómoda pregunta y en segundo, por la madurez y naturalidad con la que respondió, mostrando respeto a la madre de los hijos de su pareja, Angelina Jolie

De forma pública, se desconoce si Angelina Jolie le ha realizado algún reclamo a Brad Pitt sobre su noviazgo con Nicole Poturalski, pero conociendo el vínculo de la modelo con su esposo y padre de su hijo, es entendible que no vea problema en la convivencia entre Brad y Angelina. 

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS