Logo Soy Carmin
Instagram @thalia
Celebs

Le piden a Thalía que ya deje el botox y las cirugías por polémica foto

Los usuarios atacaron a la cantante con hirientes comentarios por la apariencia de su rostro.

Por: Jazmin Lopez

Instagram @thalia

Instagram @thalia

Thalía últimamente, ha sido blanco de críticas debido al aspecto de su rostro. Pese a que miles de seguidores admiran su belleza, hay otros que señalan constantemente las razones por las que conserva un rostro jovial: "el bótox".

Si bien la intérprete de "Amor a la mexicana" nunca ha desmentido ni afirmado haberse sometido a alguna cirugía estética alguna vez en su vida, los internautas aseguran que sí lo ha hecho; pues a juzgar por sus comentarios, las imágenes de la estrella son una clara muestra de que sus visitas al cirujano, son constantes.

La también actriz comparte de manera constante imágenes en donde muestra sus cambios de look y uno de los que más sorprendió fue cuando apareció con su cabello totalmente rosa.

Incluso, hay quienes señalaron que le copio el look a Kim Kardashian, pues esta última lo tiñió días antes de que Thalía decidiera hacerlo también.

 

��

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La esposa de Tommy Mottola tiene estrictas rutinas de ejercicio, alimentación y todo lo que conlleva el cuidado personal y lo comparte con sus seguidores.

Sin duda alguna, ese también es un factor que la ayuda para tener una imagen fresca y jovial.

Y a pesar de que demuestra su constancia en cuanto a rutinas de ejercicio y cuidados faciales, la audiencia no perdona y señalan que es una mujer con múltiples cirugías faciales.

"Thalía, ¿tú también con cirugías?", "tienes un rostro muy diferente al de antes", "muchas cirugías ya tiene", ¿cuántas cirugías llevas?" comentan.

La fotografía que ha desatado escándalo, es una que compartió recientemente en donde la cantante luce un aspecto muy jovial y feliz, pero que no fue agrado de todos sus seguidores, ya que según sus comentarios, el "exceso de botox" es muy evidente. ¿A ti qué te parece?

Te la mostramos:

 Incluso, hay quienes la compararon con Donatella Versace: "Donatella Versace, ¿eres tú?", escribieron.

Instagram @thalia
 
 

 

Temas

  • thalía
  • botox thalía
  • polémica foto
  • malos comentarios
  • cirugías

Comentarios