Logo Soy Carmin
“Ven conmigo al borde del mundo”, dice Katy Perry en vestido tornasol
Celebs

“Ven conmigo al borde del mundo”, dice Katy Perry en vestido tornasol

Katy Perry lució hermosa en un vestido tornasol mientras les dice a sus fans que la acompañen al borde del mundo.

Por: Joselyn Sánchez

“Ven conmigo al borde del mundo”, dice Katy Perry en vestido tornasol(Especial)

“Ven conmigo al borde del mundo”, dice Katy Perry en vestido tornasol | Especial

Katy Perry tiene escasos tres meses que dio a luz a la pequeña Dove, hija de ella y el actor Orlando Bloom, pero eso no la ha detenido para reincorporarse a su trabajo y ahora nos mostró su nuevo videclip en el que la vemos hermosa usando un vestido dorado tornasol.

Y es que la intérprete de "I Kissed a Girl" continúa promocionando su disco "Smile" el cual salió al mercado en agosto, pocos días antes de dar a luz. Y ahora nos mostró un videoclip en donde canta parte de la canción "Not the End of the World", canción de este nuevo disco.

Pero además podemos escuchar parte de las canciones Never Really Over y Roar Medley, esto según explicó la propia Katy Perry, como parte del Tmall Doble 11 Gala, en su tercera edición, evento que organiza el gigante chino del comercio electrónico Alibaba en donde se efectúan ventas masivas.

Not the End of the World

Y tal parece que este video encantó a los fans porque hasta ahora no hay un videoclip propio de "Not the End of the World", pero en este video podemos ver a Katy Perry lucir un vestido tornasol que acentúa su belleza, el cual acompañó con el cabello suelto y con ondas ligeras que se ven increíbles.

Y justo en la parte en la que canta "Not the End of the World" vemos como se acerca al filo del precipicio de un juego mecánico que flota sobre el espacio y debajo podemos ver la tierra, mientras Katy intenta mantenerse en pie mientras canta que no es el fin del mundo y que nos deshagamos de los miedos.