Logo Soy Carmin
¿Boda? Megan Fox aparece con tremendo anillo en el dedo del compromiso
Celebs

¿Boda? Megan Fox aparece con tremendo anillo en el dedo del compromiso

Luego de que la actriz estadounidense Megan Fox fuera captada con un anillo en el dedo anular izquierdo comenzaron a correr los rumores de una posible boda con su novio, el rapero Machine Gun Kelly.

Por: Joselyn Sánchez

¿Boda? Megan Fox aparece con tremendo anillo en el dedo del compromiso(Especial)

¿Boda? Megan Fox aparece con tremendo anillo en el dedo del compromiso | Especial

Megan Fox se ha visto envuelta en escándalos luego de que hace unos meses se rumoró su separación con su aún esposo, Brian Austin Green, lo cual nos quedó confirmada a mediados de 2020 por el propio actor de Beverly Hills 90210, pero antes de eso ya se rumoraba que salía con el rapero Machine Gun Kelly.

Los rumores del romance comenzaron desde marzo de 2020 cuando la actriz estadounidense Megan Fox y el cantante y actor estadounidense mejor conocido como Machine Gun Kelly se conocieron mientras filmaban la película de suspenso Medianoche en el Switchgrass, en donde también sale Bruce Willis.

Desde entonces se dijo que el flechazo entre la protagonista de Transformes y Machine Gun Kelly fue instantáneo y a partir de ahí comenzaron a frecuentarse, primero como amigos hasta llegar a tener una relación que comenzó a causar molestia entre los fans ya que Megan Fox sigue casada con, Brian Austin Green.

Sin embargo, no fue hasta que Megan Fox y Machine Gun Kelly decidieron hacer pública su relación al acudir juntos a los American Music Awards, que nos enteramos que la actriz de Tortugas Ninja ya había solicitado el divorcio de manera formal, esto luego de varios meses separada de su esposo.

Sin embargo las críticas no dejaron de lloverle a Megan Fox, pero lejos de afectarle, la actriz parece no haber puesto mucha atención, aunque después de ese suceso, tanto ella como Machine Gun Kelly volvieron a limitar sus publicaciones juntos con el objetivo de no dar motivo para las críticas.

Brian Austin Green ya tiene novia

Y aunque las críticas no cesaron contra Megan Fox, esta vez parece que Brian Austin Green tomó mejor la situación y decidió seguir con su vida ya que hace poco lo pudimos ver con su nueva novia, hablamos de la bailarina Sharna Burgess, esto después de una relación de 16 años con la actriz de Diabólica Tentación.

Hasta ahora esa relación parece marchar bien, al menos así lo admitió el propio actor Brian Austin Green en una entrevista reciente que ofreció para Access Daily, en donde comenta que están felices y que dejaría que la relación avance a su ritmo, por ahora no quiere clasificarla de ningún tipo.

Megan Fox con anillo enorme

Luego de que Megan Fox inicio formalmente la demanda de divorcio y de que vimos a su exesposo en una nueva relación que hasta ahora marcha muy bien, la actriz de Hollywood nos sorprendió al dejarse ver con un enorme anillo en el dedo anular izquierdo, sí, en el que se colocan los anillos de compromiso.

Esto luego de que Megan Fox fue captada afuera de las instalaciones en donde se filma Saturday Night Live, al cual acudió Machine Gun Kelly el jueves.

Megan aclara rumor

Luego de las especulaciones que se levantaron, la actriz decidió compartir una fotografía en las historias de su cuenta de Instagram en donde nos muestra el anillo que lleva en el dedo anular izquierdo, se trata de una pieza de joyería cualquiera, con lo que desmintió el posible compromiso.

¿Boda? Megan Fox aparece con tremendo anillo en el dedo del compromiso FOTO: INSTAGRAM

SIGUE LEYENDO

Ludwika Paleta en mini bañador rojo con curvas de chica de 20

Adamari López emciona con su gran pérdida de peso

Síguenos en

Temas

Comentarios