Logo Soy Carmin
La romántica boda de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Celebs

La romántica boda de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

Tras un breve romance la pareja formalizó su relación en una ceremonia pequeña y de ensueño.

Por: Brenda Colón Navar

La romántica boda de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt(Fotografía Agencia AP)

La romántica boda de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt | Fotografía Agencia AP

Chris Pratt, reconocido por su papel de “Starlord” en “Guardianes de la Galaxia” y “Los Vengadores”, formalizó su relación con Katherine Schwarzenegger, este fin de semana en una romántica, íntima y emocionante boda en el corazón de California. Les acompañaron sus familiares más cercanos, y los asistentes describieron la velada como “de ensueño”.

Fue un evento de pocos invitados si tenemos en consideración la fama que antecede a la pareja. Para Chris Pratt ese es su segundo matrimonio, anteriormente estuvo casado con la también actriz Anna Faris y juntos comparten un hijo, Jack, de seis años quien también estuvo presente en el evento.

Por su parte, Katherine Schwarzenegger es hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, la joven se ha desempeñado como escritora y también promotora de diversas causas sociales como la adopción de mascotas. Es la hija mayor de la pareja que hace poco tiempo se divorció por el escándalo de las infidelidades de Arnold.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt comenzaron a salir en el verano del 2018, desde que anunciaron su compromiso, la expareja de Pratt comentó que les deseaba lo mejor, pues Katherine era una excelente persona. En varias ocasiones se vio a Pratt y Anna Faris con Jack y sus respectivas parejas.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a la revista People que toda la familia estuvo tomando fotos, incluidos los padres de la novia y todos los asistentes estaban felices. Los novios vistieron prendas hechas a la medida y exclusivas de Giorgio Armani, detalle que revelaron en sus redes sociales oficiales.

En las cuentas de ambos apareció el mensaje : “Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer frente a Dios, nuestras familias y aquellos que amamos. Fue íntimo, emocional y conmovedor. Nos sentimos muy bendecidos de comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas.

Estamos muy agradecidos con nuestras familias y con los amigos que estuvieron a nuestro lado, agradecidos también con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido de ensueño para mí y para Chris, el traje perfecto.

Esta mañana no sentimos más que bendiciones”.

La pareja había anunciado su compromiso en enero del 2019. Fue en el verano del 2017 cuando Pratt y Faris anunciaron su separación. Si bien siempre mantuvieron una relación cordial por su hijo, para algunos de sus seguidores fue poco el tiempo de duelo que vivió Chris Pratt. Este es el primer matrimonio para Katherine Schwarzenegger, seguro pronto los veremos caminar por la alfombra roja. 

Antes de proponerle matrimonio a Katherine, Chris Pratt solicitó el permiso de sus padres, demostrando que las tradiciones para muchos siguen siendo ley. 

Consulta AQUÍ más imágenes de la boda 

TE RECOMENDAMOS