Logo Soy Carmin
Meghan Markle asiste a boda de la princesa Eugenia. Foto: Agencia AFP
Celebs

¡Qué oso! Meghan y la ex del Príncipe Harry usan mismo color y zapatos en boda de Eugenia

Eugenia de York se casó recientemente y a su boda asistieron Cressida Bonas y Chelsy Davy, dos ex del príncipe Harry.

Por: Jazmin Lopez

Meghan Markle asiste a boda de la princesa Eugenia. Foto: Agencia AP

Meghan Markle asiste a boda de la princesa Eugenia. Foto: Agencia AP

Eugenia de York se casó recientemente con Jack Brooksbank.Y una de las cosas que llamó la atención de su boda, es que asistieron dos de las ex novias del príncipe Harry: Cressida Bonas y Chelsy Davy. Evidentemente, no podían faltar Meghan Markle junto a su esposo. 

Pero hay algo que pareció saltar la incomodidad del momento, ya que Meghan y la ex del Príncipe Harry usan mismo color y zapatos en boda de Eugenia.

Eugenia de York es íntima amiga de las ex novias del príncipe Harry y no podía dejarlas de invitar a su boda sin importar lo que su nueva cuñada, Meghan Markle pudiera pensar.

Eugenia es amiga de las rubias de años (de hecho se dice que fueron las hermanas York las que presentaron a Cressida con Harry) y ellas no iban a perderse el gran día de su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Y es que todo parece indicar que la relación de Cressida Bonas y Chelsy Davy con la realeza británica, sigue latente sin ningún problema. Incluso, el mismo príncipe Harry las invitó para su boda con Meghan Markle.

Cómo olvidar aquellas imágenes de Chelsy que dieron la vuelta al mundo, en las que no se le veía tan cómoda durante la ceremonia, con más de un gesto de nostalgia que se entiende perfectamente, después de haber compartido tantos años de relación con Harry.

Meghan Markle boda Eugenia de York. AFP

Chelsy fue novia de Enrique de Gales durante siete años y su relación fue tan fuerte, que hay quien dice que antes de su boda, el Príncipe la llamó para tener una nostálgica despedida vía telefónica.

Su relación con Harry se acabó en el año 2011 a causa, según apuntaron algunos medios, de la profunda infelicidad de ella ante la perspectiva de una vida futura sin privacidad.

Cressida Bonas, por su parte, estuvo con Harry apenas dos años, pero después de eso quedó siendo gran amiga del primo de la novia, tanto que el Príncipe no dudó en acompañarla en su debut teatral hace algunos años.

Chelsy Davy llevó el mismo color que Meghan Markle a la boda de Eugenia. AFP

Cressida Bonas, de 29 años, también parecía la mujer perfecta para formar parte de la Familia Real, pues era una aristócrata inglesa. Sin embargo, su relación con el hijo menor de la princesa Diana terminó en 2014, cuando la rubia decidió enfocarse en su carrera actoral.

Todo parece indicar que a ella le hubiera costado mucho trabajo mantenerse dentro de las estrictas reglas de la realeza, recientemente posó completamente desnuda con un tiburón bebé en las manos, como parte de una campaña de caridad.

Boda Eugenia de York. Foto: AFP

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS