Logo Soy Carmin
Billie Eilish deja atrás el cabello rubio y ahora presume un tinte castaño con todo y flequillo
Celebs

Billie Eilish deja atrás el cabello rubio y ahora presume un tinte castaño con todo y flequillo

La intérprete de Lovely y Happier than ever retorna al cabello oscuro para destacar con un tinte castaño sus impresionantes ojos verdes, "Me extrañaron" escribe Billie Eilish en las redes sociales

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa Billie Eilish sin duda está en un proceso de constante cambio, ahora confirma que deja a trás el cabello rubio y presume un tinte castaño al que le ha incluido un flequillo recto, que le da un toque de jovialidad.

En otro momento la originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos presumió su radical cambio donde se olvido del cabello negro con mechones verde neón y se convirtió en toda una rubia elegante para la portada de la revista Vogue.

Puedes leer: Billie Eilish como nunca en portada de Vogue, orgullosa de su nueva imagen

Ahora la intérprete de Lovely y Happier than ever retorna al cabello oscuro para destacar con un tinte castaño sus impresionantes ojos verdes, "Me extrañaron" escribe Billie Eilish en su cuenta oficial de Instagram, justo días antes de cumplir años, pues nació el 18 de diciembre del 2001.

En 2021 Billie Eilish cumple sus 20 años de edad, y todo parece indicar que se ha unido a la infinidad de celebridades y de mujeres que cambia nconstantemente de estilo, de los looks rudos con ouftits oversize, la hermana de Finneas O'Connell pasó a un look mucho más femenino.

Colores nude era todo lo que presumía Billie Eilish en sus outfits monocromáticos, sin embargo ahora ha decidido regresar a las playeras anchas una sobre otra y un corte de cabello que parece todo un mullet, el más famoso de otoño e invierno.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Lo que también destaca en el rostro de la compositora estadounidense es el lindo maquillaje que lleva muy al natural, apenas las mejillas un tanto rosadas, rímel en las pestañas de envidia y un labial mate en color rosa.

Los fans de Billie Eilish Pirate Baird O'Connell han quedado en la incertidumbre pues ahora no saben si también dejará atrás los atuendos con vestidos y zapatillas altas, así como los lindos corséts y las uñas largas a las que ya se estaban acostumbrando sus seguidores.

Te puede interesar: Daniela Luján da detalles de su próxima película donde luce cabello rubio y largo

Tan solo en el MET Gala 2021 Billie Eilish posó como nunca en un lindo vestido Óscar de la Renta, magestuoso y con una cola enorme, la bella artista de 1.61 de altura llevo tul en color durazno con diversas piezas de joyería de la marca de lujo Cartier.

Bueno, pues con cualquiera de los tintes que eliga Billie Eilish su belleza sigue brillando, además de que continúa cosechando éxitos musicales así como el documental estrenado en 2021, Billie Eilish: el mundo es un poco borroso que cuenta gran parte de su trayectoria artística.

Síguenos en

Temas

  • Billie Eilish
  • Cabello rubio
  • Tinte castaño
  • Flequillo
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios