Logo Soy Carmin
Biby Gaytán se vuelve tendencia en nuevo video con su suegra.
Celebs

Biby Gaytán se vuelve tendencia en nuevo video con su suegra

Una vez más Biby Gaytán compartió deliciosas recetas familiares de la mano de su querida suegra y reveló cómo hacer mayonesa casera, sorprendiendo con esta peculiar faceta de su vida, lejos del glamour pero con mucho encanto 

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán se vuelve tendencia en nuevo video con su suegra.(Especial Instagram Biby Gaytán)

Biby Gaytán se vuelve tendencia en nuevo video con su suegra. | Especial Instagram Biby Gaytán

Biby Gaytán se vuelve tendencia en nuevo video con su suegra donde nuevamente comparten recetas familiares y muestran la gran relación que llevan, sorprendiendo con su facilidad para la cocina y el gran respeto a la madre del amor de su vida, Eduardo Capetillo.

Con bombo y platillo Biby Gaytán anunció un nuevo video en su canal de Youtube, compartió pedacitos en su cuenta de Instagram y en cuestión de minutos, se volvió tendencia en la plataforma digital, pues ahora no fue la estrella del segmento, sino que cedió el protagonismo a su suegra quien se ha convertido en una de los miembros más queridos de su familia. 

Han sido casi tres décadas las que Biby Gaytán ha compartido con Eduardo Capetillo, tiempo donde no solo han derrochado amor sino que han formado una bellísima familia con sus cinco hijos y además, ha formado un vínculo encantador con su suegra, quien ha sido una de las suegras más queridas de México por sus guapos hijos. 

Biby Gaytán ha roto el estereotipo de la mala suegra, mostrándose atenta y muy divertida con su suegra en cada uno de los videos donde aparecen juntas, también, con las anécdotas que su suegra ha compartido halagándola como actriz, cantante, bailarina, madre y esposa. Hoy lo hacen de nuevo compartiendo una deliciosa receta familiar. 

Biby Gaytán y el nuevo episodio de “cocinando con mi suegra”, uno de sus mejores videos

Biby Gaytán lució encantadora con una blusa morada y unos jeans que resaltaron su figura, mientras que su suegra lució un lindo blusón amarillo fiel a su estilo, reservado, elegante y práctico. Ahora, compartieron en video unos huevos olé y una ensaladilla rusa, pero también una receta familiar de mayonesa que se robó los halagos de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Las bromas no faltaron, ni los halagos y uno que otro regaño pero con cariño, pues con tantos años juntas, Biby Gaytán y su suegra han formado una gran relación basada en el respeto, la confianza y el cariño. 

Si deseas preparar estos platillos auténticamente españoles, estos son las recomendaciones de Biby Gaytán y su suegra:

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS