Logo Soy Carmin
Biby Gaytán comparte el secreto de su impecable figura paso a paso.
Celebs

Biby Gaytán comparte el secreto de su impecable figura paso a paso

En un nuevo video que se ha vuelto tendencia en redes sociales, Biby Gaytán explica a detalle la rutina de ejercicios que hace diariamente para mantener en buen estado su salud y su impecable figura

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán comparte el secreto de su impecable figura paso a paso.(Especial)

Biby Gaytán comparte el secreto de su impecable figura paso a paso. | Especial

Biby Gaytán comparte el secreto de su impecable figura paso a paso, conoce su rutina y fortalece tu salud con ejercicios prácticos sin salir de casa, tan solo necesitarás quince minutos de tu día.

Para muchos, Biby Gaytán es una de las mujeres más hermosas del espectáculo mexicano, a ello se suma su talento para la danza, el canto y la actuación, lo que ha hecho de ella una celebridad admirada por más de dos décadas y especialmente ahora, donde por sobre todas las cosas destaca su faceta de madre. 

A pocas semanas de haber revelado que contaría con un canal de Youtube donde mostraría parte de su vida cotidiana y detalles de la familia que ha formado con el amor de su vida, Eduardo Capetillo, el estreno de cada semana le ha vuelto tendencia en la red social y esta vez no fue la excepción.

Luego de cautivar a las redes sociales acompañada de su suegra y sus hijos mayores, Eduardo y Alejandra Capetillo Gaytán al elaborar una rica paella, Biby Gaytán está de regreso con un consejo de belleza que sus seguidores esperaban con ansias, su rutina de ejercicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Biby Gaytán nos pone a sudar con una rutina de ejercicios práctica y sin salir de casa

En el video más reciente, donde sus hijos Eduardo Capetillo, Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo le apoyaron con la cuestión de grabación y edición, Biby Gaytán habló de que más allá de las clases de baile que toma con frecuencia, esta rutina de ejercicio la hace diariamente porque en pocos minutos trabajas todas las áreas del cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

En aproximadamente 15 minutos, Biby Gaytán mostró los movimientos ideales para no solo quemar grasa y fortalecer los músculos, sino también para reducir el estrés y subir nuestros niveles de energía. La invitación a los cambios de hábito también los compartió en su cuenta de Instagram con un breve resumen del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Biby Gaytán a sus 48 años y cuatro embarazos después sigue bellísima, por lo que seguramente esta rutina hará grandes cambios en nuestro cuerpo. En este video puedes verla en su totalidad:

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS