Logo Soy Carmin
Biby Gaytán, su suegra revela que al principio no la quería y la hace reír
Celebs

Biby Gaytán, su suegra revela que al principio no la quería y la hace reír

Biby Gaytán volvió a enternecer las redes sociales en compañía de su suegra, preparando un arroz con bacalao y nuevamente no faltaron las confesiones, piden que le hagan su propio canal

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán, su suegra revela que al principio no la quería y la hace reír(Especial Instagram Biby Gaytán)

Biby Gaytán, su suegra revela que al principio no la quería y la hace reír | Especial Instagram Biby Gaytán

Biby Gaytán, su suegra revela que al principio no la quería y la hace reír, pues ahora la ama y se llevan tan bien, que constantemente aparecen en el canal de videos de la cantante que ha resultado toda una sensación en redes sociales. 

Han pasado más de 26 años desde que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se convirtieron en pareja y desde entonces, han formado una de las familias más sólidas y admirables del medio del espectáculo. Si bien, en un principio se criticó mucho que Biby dejara la farándula por atender su hogar, hoy confirma que para ella fue la mejor decisión.

Los hijos mayores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han causado sensación en redes sociales, a su hijo mayor, Eduardo Capetillo Gaytán, le llueven halagos y sus hijas, Ana Paula Capetillo Gaytán y Alejandra Capetillo Gaytán se han convertido todas unas influencers, inclusive cuentan con su propio canal de videos. 

Ahora que Biby Gaytán ha retomado su faceta profesional tras su paso en el teatro musical como una de las protagonistas de Chicago, con su papel como juez en la nueva temporada de “Pequeños Gigantes” y otros proyectos, sus seguidores no podrían estar más encantados, pero es su canal de Youtube el que ha resultado una verdadera novedad, ya es tendencia.

Biby Gaytán y su suegra conquistan redes sociales

Fue este fin de semana cuando Biby Gaytán compartió en su canal de videos, una nueva entrega donde acompaña a su suegra, quien explica a los seguidores cómo hacer un auténtico arroz con bacalao, platillo español y nuevamente Doña Mary cobró protagonismo, pues cada vez que aparecen juntas, revela varias anécdotas divertidas y encantadoras.

Si bien, se ve que Biby Gaytán lleva una gran relación con su suegra y la propia Doña Mary se deshace en halagos para Biby, esta vez, fiel a la honestidad que le caracteriza, confesó que “Al principio no la quería”, algo que desató las carcajadas de Biby quien agregó que lo entendía y que ahora era muy diferente. 

Mientras avanzaban con la preparación del platillo, Doña Mary hizo prometer a Biby Gaytán que en su próximo video le cantaría y Biby aceptó, agregando que el propio Eduardo Capetillo le acompañaría, desatando un sinfín de comentarios entre sus seguidores. 

Rápidamente el nuevo video de Biby Gaytán con su suegra se convirtió en tendencia y los seguidores de Biby le pidieron un video especial con Doña Mary donde contara más anéctodas o cómo fue su historia de amor, incluso algunos pidieron su propio canal.

Aquí el video de Biby Gaytán cocinando con su suegra, madre de Eduardo Capetillo, un rico arroz con bacalao:

Visita nuestro canal de YoutTube 

TE RECOMENDAMOS