Logo Soy Carmin
Biby Gaytán presume su diminuta cinturita, sí, lo volvió a hacer en traje de baño.
Celebs

Biby Gaytán presume su diminuta cinturita; sí, lo volvió a hacer en traje de baño

La familia Capetillo Gaytán disfrutan de unas merecidas vacaciones en la playa, donde Biby Gaytán ha acaparado miradas con su figura en traje de baño

Por: Bonita Haro

Biby Gaytán presume su diminuta cinturita, sí, lo volvió a hacer en traje de baño(FOTO: INSTAGRAM)

Biby Gaytán presume su diminuta cinturita, sí, lo volvió a hacer en traje de baño | FOTO: INSTAGRAM

Los Capetillo Gaytán han deleitado a sus fans compartiendo imágenes de sus más recientes vacaciones en la playa, en las que Biby Gaytán ha robado las miradas de todos, ¡y con justa razón! En su última publicación presume su diminuta cintura, sí, lo volvió a hacer en traje de baño.

La guapísima protagonista de la obra teatral Chicago, Biby Gaytán, lució su diminuta cintura y su delgada figura a la orilla del mar, del brazo del amor de su vida, el actor Eduardo Capetillo, que tampoco canta mal las rancheras en eso de mostrar sus atributos.

Ambos lucieron sus trajes de baño, en el caso de Biby, era uno de dos piezas con estampado floral en tonos morados y un paliacate en la cabeza, que cubría su peinado de dos trenzas a los lados; a sus 48 años ¡luce fabulosa!. Mientras tanto, el galán de telenovelas presumió su torso en un short amarillo.

Robó cámara en la playa

La fotografía infraganti, seguramente tomada por alguno de sus hijos, dejó ver la más romántica escena de la pareja, quienes de espaldas reían amenamente y disfrutando del paisaje y del uno al otro.

"Siempre encuentra una razón para reir. Puede que no agregue años a tu vida pero sin duda alguna agregará vida a tus años", escribió la actriz en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Velma se merecía un descanso @bibygaytan

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Es precisamente por ese amor que se han convertido en una de las parejas más queridas y ejemplares del medio del espectáculo, pues a 25 años de matrimonio se mantienen siempre amorosos y siempre conviviendo con sus 5 hijos. Sin duda alguna, un ejemplo a seguir.

No cabe duda que Eduardo Capetillo tiene bastante suerte por tener a Biby Gaytán en su vida, pues además de su indiscutible belleza física, también es bella por dentro, una gran mujer entregada a su familia, que por muchos años sacrificó su carrera profesional para dedicarse completamente a sus hijos, y fue hasta hace unos meses que regresó a los escenarios.