Logo Soy Carmin
Biby Gaytán regresa a la televisión como protagonista en nueva serie.
Celebs

Biby Gaytán regresa a la televisión como protagonista en nueva serie

El productor de televisión de Televisa, Juan Osorio, confirmó que la queridísima actriz mexicana, Biby Gaytán, regresará a la pantalla chica a través de una nueva serie, donde será la protagonista

Por: Bonita Haro

Biby Gaytán regresa a la televisión como protagonista en nueva serie.(FOTO: INSTAGRAM)

Biby Gaytán regresa a la televisión como protagonista en nueva serie. | FOTO: INSTAGRAM

Tras 13 años de mantenerse alejada de las telenovelas, la actriz mexicana Biby Gaytán regresa a la televisión como protagonista en nueva serie. El productor de televisión de Televisa, Juan Osorio, quien está a cargo del proyecto que contempla el regreso de la actriz a la pantalla chica, fue quien confirmó la noticia, sorprendiendo a todos.

A su salida de Televisa, el productor de televisión fue abordado por los medios de comunicación, donde confirmó que Biby Gaytán será la protagonista de la nueva versión de la serie que protagonizó en 1972 María Victoria y que tuvo gran éxito.

“Vamos a hacer la serie de La Criada bien Criada, que ahora se llama Despacito muy Despacito,  y ella va a ser la protagonista, y la verdad es que estoy encantado de haber trabajado con ella el piloto”, comentó.

Juan Osorio detalló que con Biby Gaytán ya fue grabado el piloto, y todo es cuestión que los directivos de Televisa le den luz verde al proyecto para que se comience a grabar a la brevedad posible. Además, de su encuentro con Biby Gaytán estuvo siempre acompañada por su marido, que en todo momento la cuidó y la orientó en su desempeño.

Sigue leyendo: María León posa en bañaador y le dicen "qué cachetes"

“Es un hombre muy inteligente, que la cuida mucho y que participa, entonces, creo que va a ser un proyecto muy bonito”, precisó.

Ante esto, surgió la pregunta de los reporteros sobre el rumor que desde hace años circula como un secreto a voces, en el que, se dice, que Eduardo Capetillo fue quien alejó a Biby Gaytán de la actuación por celos y sobreprotección, y evitar así las escenas incómodas con otros actores.

Sigue leyendo: Jeans que más te favorecen si eres bajita

El productor de televisión, quien estuvo casado hace años con Niurka Marcos, defendió la postura del marido de Biby Gaytán, el actor Eduardo Capetillo, quien no se separó de su lado durante la grabación del piloto, lo que Juan Osorio calificó como positivo, y de un gran caballero.

“Yo te tengo que decir, yo voy a hablar de lo que yo me senté a hablar con él. El señor Capetillo es una persona muy respetuosa, leyó el guion, escuchó la propuesta, y lo único que te voy a decir es que estuvo en las grabaciones, me apoyó todo el tiempo, orientó a Biby, yo tengo un gran aliado con el señor Capetillo”, explicó.

Sea como sea, lo cierto es que el regreso de Biby Gaytán a la actuación alegró a todos sus fans y demás aficionados de las telenovelas, que deseaban desde hace mucho tiempo volverla ver actuando en la pantalla chica, aunque desde hace un par de años pudo regresar al teatro en la obra musical Chicago, así como juez en el programa de canto Pequeños Gigantes.

Por si fuera poco, durante la contingencia sanitaria, la bellísima Biby Gaytán y su familia se estrenaron como influencers a través de Youtube, donde comparten contenido original de recetas, consejos de belleza, así como la promoción de diversos sitios turísticos que han visitado. Sin duda, todo un estuche de monerías.