Logo Soy Carmin
Biby Gaytán, estrena serie y revela sus secretos
Celebs

Biby Gaytán, estrena serie y revela sus secretos

Biby Gaytán vuelve a ser noticia al lado de su hermosa familia, estrenan serie donde nos enteramos un poco más de sus secretos 

Por: Laura Alarcón

Biby Gaytán, estrena serie y revela sus secretos(Especial Instagram)

Biby Gaytán, estrena serie y revela sus secretos | Especial Instagram

Biby Gaytán sigue siendo de las celebridades más influyentes sus fans esperaban con ansias su regreso y justo cuando volvía para cautivarnos con su papel en la obra “Chicago, el musical” el mundo entero se ponía en pausa por la contingencia, fueron pocos los fans que lograron ver la puesta en escena.

Biby Gaytán, volvió a los escenarios más hermosa que nunca, demostrando que los años no pasan por ella y dejando claro que nunca detuvo su preparación, es que ha demostrado que continúa siendo una excelente actriz, cantante y bailarina, por ello sus fans la adoran.

Eres de los fans de Biby Gaytán que estaban tristes por no poder verla en escena, no te preocupes más, su serie ha llegado para revelarnos uno que otro secreto de la familia de Biby Gaytán, donde hasta conocerás un poco más de su suegra, quien al principio no creía que esa historia entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sería eterna.

Me gané una niña maravillosa. Es difícil que una suegra quiera tanto a una nuera, y la quiero porque tiene tantas cualidades y tanto cariño y tanto amor en su corazón, y es tan noble que por eso la quiero. 

Sigue leyendo: Hija Biby Gaytán: como nunca antes, posa con diminuta falda blanca

Expresa la suegra de la famosa actriz, bailarina y cantante mexicana, sin duda esta serie permitirá que los fans de Biby Gaytán conozcan un poco más de ella y de su familia tan ejemplar, es que siempre lucen perfectos.

Pero Biby Gaytán dejará que sus fans se enteren de uno que otro de sus secretos familiares, es que toda su familia aparece en la serie, sin duda una producción que los verdaderos fans de Biby Gaytán no se pueden perder.

Actualmente hasta las hijas de Biby Gaytán cuentan con miles de seguidores, convirtiéndose en unas las jóvenes más influyentes, ya sea por su personalidad tan auténtica o por su elegante estilo a l hora de vestir.

La realidad es que no son los primeros famosos en lanzar una serie pero nos queda claro que tienen mucho que competir con sus fieles seguidores, una pareja que tiene más de 25 año unida y haciendo historia. Si quieres saber más de ellos no te puedes perder su serie.