Logo Soy Carmin
Biby Gaytán da de qué hablar por sus brazos 'exageradamente' torneados
Celebs

Biby Gaytán da de qué hablar por sus brazos 'exageradamente' torneados

Biby Gaytán sigue manteniendo una figura radiante, pero sus brazos han generado mucha controversia.

Por: Jazmin Lopez

Biby Gaytán da de qué hablar por sus brazos 'exageradamente' torneados(Instagram)

Biby Gaytán da de qué hablar por sus brazos 'exageradamente' torneados | Instagram

Biby Gaytán da de qué hablar por sus brazos exageradamente torneados. Los comentarios respecto a la apariencia física de los brazos de Biby Gaytán no han parado. Luego de que la actriz y cantante Biby Gaytán regresara al mundo del espectáculo y la televisión a través de su protagónico en el musical "Chicago", los ojos de la audiencia y los medios de comunicación están mucho más atentos a su imagen.

A ello se le suma que Biby Gaytán ha decidido entrar al mundo de Youtuber, lo que, aún más aumenta el número de personas y lupas que están pendientes de su vida profesional y personal. Esta vez, los internautas se han fijado en un detalle: sus brazos. Mismos que, de acuerdo a diversas opiniones, están exageradamente torneados.

Evidentemente, en estos temas todo es muy subjetivo, pues para otros esto no es más que un simple reflejo del ejercicio físico que Biby Gaytán sigue realizando para mantener su figura esbelta y sobre todo, un cuerpo sano.

Biby Gaytán sigue manteniendo una figura radiante, pero sus brazos han generado mucha controversia últimamente. Si bien unos brazos torneados hablan muy bien de quien los tiene, esto no ha sido precisamente así en el caso de Biby Gaytán, pues algunos consideran que la guapísima cantante podría estar exagerando al momento de ejercitar esta zona de su cuerpo. "Los músculos de sus brazos están demasiado marcados.".

Y es que las opiniones apuntan que los brazos de Biby Gaytán no lucen naturales, llegando a generar incomodidad para algunos sensibles. Pese a tales comentarios, hay quienes defienden a capa y espada a Biby, pues consideran que lejos de ser un "defecto", es admirable que una mujer de 48 años y con cinco hijos , mantenga una silueta torneada y sana.

Biby Gaytán genera polémica por la apariencia de sus brazos | Instagram|

Esta observación de algunos seguidores de Gaytán podría deberse a que en los incios de su carrera, la apariencia de sus brazos era mucho más natural. Pero recordemos que hasta día de hoy, Biby Gaytán realiza a diario diversas rutinas de ejercicio, yoga, lo cual claramente, ha modificado la apariencia de su cuerpo y, en este caso específicamente, de sus brazos.

Biby Gaytán, vestido rosa | Instagram|

Cómo tener brazos torneados

Para lograrlo, debes trabajar los siguientes músculos:

  • Curl de bíceps martillo: bíceps. 
  • Press militar: hombro. 
  • Curl araña: bíceps. 
  • Flexiones diamante: tríceps. 

Al trabajar los músculos con estos ejercicios, vas a mejorar el tono muscular y la fuerza de los brazos. Para mejores resultados, regula el volumen, la frecuencia, e intensidad del entrenamiento, combinándolo con una alimentación sana y descanso adecuado.

Biby Gaytán te dice cómo hacerlo:

 

TE RECOMENDAMOS