Logo Soy Carmin
Biby Gaytán y Ricky Martin exhibidos en foto de su pasado.
Celebs

Biby Gaytán y Ricky Martin exhibidos en foto de su pasado 

Ahora que Biby Gaytán ha recuperado su lugar en los escenarios, tras un semiretiro para cuidar de su familia, sus seguidores inundan las redes con imágenes de antaño, el resultado es encantador y más cuando incluye a Ricky Martin 

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán y Ricky Martin exhibidos en foto de su pasado.(Especial instagram)

Biby Gaytán y Ricky Martin exhibidos en foto de su pasado. | Especial instagram

Biby Gaytán y Ricky Martin exhibidos en foto de su pasado. Es tan solo una muestra de las imágenes que los seguidores de Biby han acumulado con el paso de los años y con las que celebran su gran regreso.

Si bien, Biby Gaytán estuvo semiretirada de la televisión y la música para atender de lleno a la familia que creó con Eduardo Capetillo, su regreso con la obra musical “Chicago” y su participación en la más reciente temporada de “Pequeños Gigantes”, hizo que sus seguidores celebraran recordando sus proyectos anteriores.

Si bien, Biby Gaytán siempre tuvo habilidades para cantar y danzar, además de brillar como integrante de Timbiriche, fue en las telenovelas donde acumuló fama y éxito, motivo también por el que era muy extrañada.

Una de sus primeras telenovelas fue “Alcanzar una estrella II”, donde coincidió con excompañeros de Timbiriche y grandes estrellas que apenas comenzaban su trayectoria, como Ricky Martin.

Ricky Martin recién había terminado su relación con Menudo y buscaba oportunidades para darse a conocer como solista, México fue el trampolín de su carrera y desde entonces forjó una amistad con Biby Gaytán.

El estilo de Biby Gaytán y Ricky Martin en la foto que no quieres que veas

Y es que pareciera que Biby Gaytán y Ricky Martin tienen algún pacto extraño. En la imagen que ahora circula en redes sociales, se aprecia a ambos con cabello largo y unos estilos auténticamente noventeros, el glamour de Versace y la mezclilla. 

Si comparamos con su aspecto actual, tanto Biby Gaytán como Ricky Martin son padres de familia y la madurez que los años les han dado les hace lucir aún mejor, como el buen vino. No es casualidad, ambos llevan un régimen estricto de cuidados para mantenerse, donde no faltan los ejercicios, las clases de danza y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by México Retro (@mexicoretro) on

Se desconoce si aún mantienen relación, pero gracias a Internet, las nuevas generaciones podemos disfrutar de esos valiosos recuerdos en redes sociales como Instagram y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @bibygaytanfans on

Visita nuestro canal de Youtube