Logo Soy Carmin
Biby Gaytán, cual princesa en vestido blanco de tul, desbanca a María León.
Celebs

Biby Gaytán, cual princesa en vestido blanco de tul, desbanca a María León

Como una bella princesa sacada de un cuento de hadas la guapísima actriz mexicana, Biby Gaytán, se robó las miradas en el escenario, donde posó con su compañera María León

Por: Bonita Haro

Biby Gaytán, cual princesa en vestido blanco de tul, desbanca a María León..(FOTO: INSTAGRAM)

Biby Gaytán, cual princesa en vestido blanco de tul, desbanca a María León.. | FOTO: INSTAGRAM

La noche del 24 de noviembre se llevaron a cabo los Premios Metro, donde la guapísima actriz mexicana, Biby Gaytán brilló con luz propia, y cual princesa en vestido de tul, desbanca a María León. Las bellísimas protagonistas del musical Chicago, se unieron en el escenario para mostrar su belleza y talento único.

A través de sus Instagram Stories, su hija mayor, Ana Paula Capetillo documentó la participación de su madre arriba del escenario, donde lució impresionante con un bellísimo vestido de tul largo blanco con bolitas negras y mangas abullonadas, y zapatillas negras, por lo que le robó cámara a su bella compañera, María León.

La ex vocalista de Playa Limbo también lució sensacional y derrochó glamour con un jumpsuit negro de lentejuelas con una abertura en el pecho, que acompañó con unas plataformas del mismo color.

Ambas artistas y el resto del elenco de Chicago ofrecieron un impresionante número en vivo que dejó con el ojo abierto a los espectadores, entre los que se encontraban sus hijos mayores, Eduardo Capetillo Jr y Ana Paula Capetillo, quienes se mostraron sumamente orgullosos de su madre, quien lo estaba dando todo en el escenario.

“Te amo, te admiro. Eres todo lo que quiero ser algún día. ¿Por qué eres tan perfecta?”, escribió la bella Ana Pau en sus historias.

Sigue leyendo: Débora Hallal se deja ver sin gota de maquillaje, y luce divina

Y es que, como lo ha reconocido en algunas publicaciones y entrevistas que le han realizado, Ana Paula Capetillo se siente profundamente atraída por dedicarse a la actuación, pero a través del teatro, tal como su mamá lo ha hecho.

Además, la obra Chicago recibió el premio Metropolitano a la mejor obra musical, reconocimiento que llegó como la cereza del pastel para su elenco, así como para la bella Biby Gaytán, pues fue precisamente esa obra que marcó su regreso a la actuación y canto, después de varios años de ausencia.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta y Mía Rubín, de las mejores vestidas en los Metro

De hecho, hace unos días, el reconocido productor de televisión de Televisa, Juan Osorio, dio a conocer que Biby Gaytán será la próxima protagonista de la serie Despacito, muy despacito, remake de la comedia que protagonizó María Victoria hace 50 años, La Criada bien criada; con lo que marcará su regreso a la televisión después de 13 años de permanecer alejada y enfocada a su familia.

“Vamos a ser la serie La Criada bien Criada, que ahora se llama Despacito, muy Despacito, y ella va a ser la protagonista y la verdad es que estoy encantado de haber trabajado con ella en el piloto”, reveló el productor.

El ex esposo de Niurka Marcos aseguró que solo falta el visto bueno de los directivos de Televisa, quienes ya tienen en sus manos el piloto, para que puedan comenzar las grabaciones de la serie.

Asimismo, detalló que durante la grabación de la prueba, Biby Gaytán estuvo todo el tiempo acompañada por su esposo, el actor mexicano, Eduardo Capetillo, con quien, aseguró, tuvo mucha química y respaldo, por lo que lo consideró un gran aliado para este proyecto.