Logo Soy Carmin
Biby Gaytán hace suspirar en mini short y blusa de mangas abullonadas a sus 50.
Celebs

Biby Gaytán hace suspirar en mini short y blusa de mangas abullonadas a sus 50

Biby Gaytán enamoró con un estilo muy mexicano y moderno, donde recordó a sus seguidoras la importancia del amor propio y de cuidar de sí mismas 

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán hace suspirar en mini short y blusa de mangas abullonadas a sus 50.(Especial)

Biby Gaytán hace suspirar en mini short y blusa de mangas abullonadas a sus 50. | Especial

Biby Gaytán hace suspirar en mini short y blusa de mangas abullonadas a sus 50 y desafía las reglas de moda de grandes figuras como Carolina Herrera, que condenan la mezclilla en las mujeres maduras. 

Y es que Biby Gaytán ha sabido mantener su belleza no solo en plena madurez sino luego de traer al mundo cinco hijos que son su más grande tesoro, al lado de su esposo Eduardo Capetillo, con quien recién celebró 28 años de matrimonio.

Leer más: Sobrino de Ricky Martin lo denuncia por violencia doméstica pero le piden que deje de mentir

Silvia Gaytán Barragán es su nombre real, pero tras su paso por Timbiriche y su faceta como actriz donde telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, “Camila” y “Alcanzar una estrella II”, Biby Gaytán se ganó un lugar privilegiado entre el público latino y precisamente los minishorts se volvieron parte de su sello distintivo, pues siempre los ha lucido de forma coqueta pero sin caer en la vulgaridad. 

Hoy nuevamente Biby Gaytán hace gala de su impecable figura en un encantador atuendo de verano donde combinó unos minishorts de mezclilla con una colorida blusa mexicana, trenzas y joyería tradicional, presumiendo un estilo mexicano pero a la vez moderno.

Si bien, Biby Gaytán estuvo dedicada al cuidado de su familia por muchos años, la intérprete de “Mucha mujer para ti” y “Y se marcha diciendo perdón”, ha señalado que se ha mantenido activa con diversas clases de danza, una alimentación sana y diversos ejercicios como yoga y pilates, donde en ocasiones le han acompañado sus hijas.

Biby Gaytán también ha admitido que le gusta mucho cuidar su piel y que ama el maquillaje, un gusto que también comparte con sus hijas, donde destacan remedios naturales para prevenir el envejecimiento, algo que se nota.

Biby Gaytán y su amoroso mensaje a Paulina Rubio 

Luego de darse a conocer el lamentable deceso de la gran Susana Dosamantes, Paulina Rubio recibió amorosos mensajes por parte de sus compañeros de Timbiriche, donde no faltó el de Biby Gaytán, quien siempre ha hablado de la gran amistad que les une.

Además de su paso por Timbiriche, Biby Gaytán y Paulina Rubio fueron las protagonistas de la telenovela “Baila conmigo” donde Paulina fue la villana de la historia y aunque parecía que había grandes diferencias entre ellas, la realidad es que formaron una gran amistad que ha prevalecido con el paso de los años.

Por ahora no se sabe si Biby Gaytán y otros miembros de Timbiriche participen en las ceremonias de despedida a la primera actriz, pues tras velar su cuerpo, se realizará su última voluntad de ser creamada y que sus restos descansen en México. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios