Logo Soy Carmin
Biby Gaytán cautiva en redes haciendo yoga con su guapísimo hijo, y hasta le dicen 'suegra'.
Celebs

Biby Gaytán cautiva en redes haciendo yoga con su guapísimo hijo, y hasta le dicen 'suegra'

La actriz, Biby Gaytán demostró lo hábil que es para el yoga, al aceptar un reto en el que hizo las posiciones más complicadas junto a su guapísimo hijo

Por: Bonita Haro

Biby Gaytán cautiva en redes haciendo yoga con su guapísimo hijo, y hasta le dicen 'suegra'.(FOTO: INSTAGRAM)

Biby Gaytán cautiva en redes haciendo yoga con su guapísimo hijo, y hasta le dicen 'suegra'. | FOTO: INSTAGRAM

Es imposible dejar de voltear a ver a la familia Capetillo Gaytán, quienes a diario nos sorprenden con nuevas vivencias que a todos enamoran. En esta ocasión, Biby Gaytán cautiva en redes haciendo yoga con su guapísimo hijo.

La bellísima actriz, Biby Gaytán, aceptó el reto de sus hijas Ale y Ana Paula de realizar cinco posiciones de yoga de gran dificultad, en donde, con la ayuda de su guapísimo hijo, cumplió el desafío, y, además, derritieron corazones.

Claro, primero las bellas hijas de Biby Gaytán cumplieron con el reto, satisfactoriamente, y de paso, arrancaron miradas con su belleza y flexibilidad para la famosa disciplina. Posteriormente, retaron a su mamá y a su hermano, Eduardo.

La intérprete del personaje principal de la obra Chicago, inmediatamente contestó la publicación aceptando el reto, y cumpliéndolo tan solo unas horas después. Y es que, para nadie es un secreto que Biby goza de una condición física fascinante, así como una increíble flexibilidad, gracias a que practica ballet, al igual que sus hijas.

En el video se aprecia la destreza del guapísimo hijo de Biby Gaytán, quien, por cierto, es igualito a su papá, Eduardo Capetillo, pero con varios años menos, quien hizo cada posición de yoga con su madre excelentemente. ¡Un gran equipo!

Biby Gaytán cautiva en redes haciendo yoga con su guapísimo hijo, y hasta le dicen 'suegra'. FOTO: INSTAGRAM

A solo un par de horas de publicado el video, la también cantante ya había acumulado en su publicación más de 12 mil reproducciones, y miles de comentarios en donde resaltaban los piropos tanto a ella como a su hijo. Definitivamente, ellos sí le están sacando provecho a la cuarentena.