Logo Soy Carmin
Hijas de Biby Gaytán recrean su foto de los 90 y parecen trillizas.
Celebs

Hijas de Biby Gaytán recrean su foto de los 90 y parecen trillizas

Las hermosas hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendieron al mundo probando estilos como los de su mamá, confirmando que se son idénticas a la actriz

Por: Bonita Haro

Hijas de Biby Gaytán recrean su foto de los 90 y parecen trillizas.(FOTO: INSTAGRAM)

Hijas de Biby Gaytán recrean su foto de los 90 y parecen trillizas. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, de lo mejor que ha surgido en esta contingencia sanitaria, es la incursión de Ana Paula y Alejandra Capetillo más a fondo en las redes sociales, sobre todo en YouTube, a través de su nuevo canal. Fue precisamente en su más reciente video en el que las hijas de Biby Gaytán recrean su foto de los 90 y parecen trillizas.

La imagen causó gran revuelo, pues, aunque ambas son muy diferentes entre sí, al momento de caracterizarse como Biby Gaytán, el parecido fue muy evidente, tanto que sus seguidores, tanto en Instagram como en YouTube, lo manifestaron con gran asombro, de inmediato.

Con la ayuda de maquillistas y estilistas profesionales, tanto Ana Paula como Alejandra Capetillo se convirtieron en la viva imagen de su mamá, cuando era joven, en los años 90. Y todos pensábamos que Ale se parecía a Biby, mientras que Ana Pau se asemejaba más a su padre, Eduardo Capetillo, y a su hermano.

Convirtiéndose en Biby Gaytán

Las bellísimas hijas de Biby Gaytán recurrieron al talento del famoso estilista Vicente Montoya, mejor conocido como Chente Chapitas, así como la hair stylist Gabriela Montes de Oca, que lograron hace que las jóvenes se convirtieran en su madre.

En una de las fotografías, la cual iba a ser recreada por Ale Capetillo, Biby Gaytán luce bella y jovial, con una ponytail súper alta y repelada, logrando por completo imitar los rasgos. Además que, el tono de piel de Biby y Ale son casi el mismo, por lo que el resultado fue impresionante.

 

Sin embargo, en el caso de Ana Paula Capetillo, el resultado impactó aún más, pues, al ser aparentemente la que menos se parece a Biby, y más se asemeja a su padre, se esperaba otro resultado.

En su caso, la icónica fotografía fue aquella en la que la protgonista de la obra teatral Chicago aparece con un elegante y candente top dorado de encaje con detalles rojos, y peinada con una diadema hecha con una gruesa trenza.

Chente Chepitas explicó los pasos para lograr imitar a la perfección el look de Biby Gaytán, usando tonos de maquillaje que se utilizaban en esa época, y que fueron clave para lograr que el resultado fuera exitoso.

 

Finalmente, las guapísimas Ale y Ana Paula Capetillo, compartieron las imágenes de su cambio de look, en donde lucieron bellísimas, tal como Biby Gaytán. ¡Parecen trillizas!

Hijas de Biby Gaytán recrean su foto de los 90 y parecen trillizas. FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, las hijas de Biby Gaytán han logrado posicionarse ampliamente en el gusto de los usuarios de redes sociales, gracias a su carisma, belleza y desenvoltura con sus seguidores, que aman sus videos, y que esperan poder verlas, al igual que sus padres, actuando y cantando profesionalmente.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS