Logo Soy Carmin
Hijas de Biby Gaytán posan al natural, una en bañador y la otra en fachas.
Celebs

Hijas de Biby Gaytán posan al natural, una en bañador y la otra en fachas

Las bellísimas hijas de Biby Gaytán, Alejandra y Ana Paula Capetillo, sorprendieron a todos con una publicación en la que aparecen totalmente al natural

Por: Bonita Haro

Hijas de Biby Gaytán posan al natural, una en bañador y la otra en fachas.(FOTO: INSTAGRAM)

Hijas de Biby Gaytán posan al natural, una en bañador y la otra en fachas. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, una de las más grandes y agradables sorpresas de este 2020, han sido Alejandra y Ana Paula Capetillo, quienes, con su simpatía, carisma y belleza, han enamorado a todos en su incursión como influencers en las redes sociales. En su más reciente publicación, las hijas de Biby Gaytán posan al natural, una en bañador y la otra en fachas, y cautivan.

Las hijas de Biby Gaytán han sido un deleite y una salvación durante la presente contingencia sanitaria, gracias a la buena vibra que transmiten a través de la pantalla, y en esta ocasión no fue la excepción, pues conquistaron por completo a sus admiradores al posar con toda la transparencia del mundo, luciendo, además, impecables.

En la imagen, las hermanitas consentidas del espectáculo lucieron muy cómodas y naturales, mientras se encuentran en su casa. Alejandra Capetillo optó por un diminuto bañador negro con un pareo amarrado a la cintura, y sin una sola gota de maquillaje, luciendo su belleza natural, y su abdomen de acero.

Por su parte, Ana Paula Capetillo prefirió usar un outfit más cómodo, y se mostró totalmente en fachas, usando una playera larga color rosa, un short de licra negro, y unas pantuflas negras. Aún así, se veía lindísima, como siempre.

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, están viviendo su mejor momento, artísticamente hablando, iniciando una vida pública con su incursión a las redes sociales como influencers, como antesala a una posible carrera actoral o musical, como ya han reconocido que quieren hacer. El público les ha abierto los brazos de una manera impresionante desde que iniciaron a hacer tutoriales de moda, cocina, belleza, y demás.

Y es que, el talento lo llevan en la sangre, y también su buena vibra, por lo que ha sido sencillo para las lindas Ale y Ana Paula Capetillo involucrarse y hacer click con sus fans, quienes cada día las aman más. De hecho, a solo un mes de haber abierto su canal de YouTube, ya cuentan con casi 100 mil suscriptores, y cada día va aumentando la cifra.

Definitivamente, todos esperamos con ansias el momento de verlas debutar en la pantalla chica, siguiendo los pasos de sus padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, o bien, luciéndose en el escenario de un teatro o estadio, como ha sido la intención de Ana Paula, de inclinarse más por el lado musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bffs

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Como quiera que sea, seguro será un gran acierto y un deleite poderlas admirar actuando y cantando de manera profesional, con todo el talento, belleza y carisma que tienen, tanto Ale Capetillo, como Ana Paula Capetillo.

Hijas de Biby Gaytán posan al natural, una en bañador y la otra en fachas. FOTO: INSTAGRAM

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS