Logo Soy Carmin
Eduardo Capetillo: su hija es tan hermosa, que ya teme que lo hagan suegro.
Celebs

Eduardo Capetillo: su hija es tan hermosa, que ya teme que lo hagan suegro

La guapísima hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, llegó a los 23 y, aunque se encuentra en plena cuarentena por la pandemia, recibió la felicitación del hombre más importante de su vida, el actor Eduardo Capetillo

Por: Bonita Haro

Eduardo Capetillo: su hija es tan hermosa, que ya teme que lo hagan suegro.(FOTO: INSTAGRAM)

Eduardo Capetillo: su hija es tan hermosa, que ya teme que lo hagan suegro. | FOTO: INSTAGRAM

Ana Paula Capetillo está de mantenles largos, pues este 13 de mayo llegó a los 23 años, y lo vivió al máximo, a pesar del encierro obligado por la pandemia. Sin embargo, la hija de Biby Gaytán se mostró muy feliz, pues recibió el mensaje del hombre de su vida, Eduardo Capetillo. Incluso, confesó que su hija es tan hermosa, que ya teme que lo hagan suegro.

Fue a través de redes sociales que la bellísima Ana Paula se llenó de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus amigos y seres queridos. Pero uno en especial causó bastante gracia, y a la vez, mucha ternura, el de Eduardo Capetillo.

El actor de telenovelas abrió por completo su corazón para expresarle a su hija el gran amor que siente por ella, sobre todo, este día que se cumplen 23 años de que llegó a este mundo. Asimismo, le confesó su más grande miedo.

Y es que, el también ex político es considerado por muchos “el suegro de México", pues, a decir verdad, sus tres hijos mayores son una viva réplica tanto Eduardo Capetillo, como de Biby Gaytán, y cada vez les llueven más fans en las redes sociales, sobre todo a la bellísima Ana Paula.

“Felicidades vida mía, eres tan hermosa que da miedo (y más a mi) pero más hermosa eres por dentro, y por más que crezcas SIEMPRE serás mi bebe empanizada de arena. Te amo con todo mi corazón”, expresó el tierno padre.

El mensaje de Eduardo Capetillo enterneció a sus seguidores con sus palabras. Esta no es la primera vez que se expresa así de sus hijos, pues siempre ha demostrado que los cinco son la luz de sus ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Por su parte, Ale Capetillo compartió con su hermana un lindo video de cumpleaños, dejando claro que, no solo son las mejores hermanas, sino también, las mejores amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 �� by: @alecapetilloga

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS