Logo Soy Carmin
Biby Gaytán posa  junto a sus hijas y parece su hermana.
Celebs

Biby Gaytán posa  junto a sus hijas y parece su hermana 

El regreso de Biby Gaytán a los escenarios ha sido todo un éxito y su familia no podría estar más orgullosa de ella, luce más bella que nunca 

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán posa  junto a sus hijas y parece su hermana.(Especial Instagram)

Biby Gaytán posa  junto a sus hijas y parece su hermana. | Especial Instagram

Biby Gaytán posa junto a sus hijas y parece su hermana, justo en las butacas del teatro donde continúa con las presentaciones de “Chicago”, obra musical que ha marcado su gran regreso a los escenarios, aunque nunca se fue del todo.

Biby Gaytán ha dado de qué hablar por su gran belleza. A sus 47 años, sigue con una figura impecable, producto de sus clases de danza y ballet, mismas que ha mantenido toda la vida y ahora comparte con sus hijas Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo.

Con una relación de más de 26 años con Eduardo Capetillo, de la que además están sus hijos Eduardo, Manuel y Daniel Capetillo, Biby Gaytán ha recalcado que su familia es su más grande orgullo y que en esta nueva etapa profesional, su esposo y sus hijos mayores le han motivado a disfrutar su faceta artística, apoyándole en el cuidado de sus hijos menores. 

Desde que Biby Gaytán anunció su participación en Chicago, sus hijas Alejandra y Ana Paula Capetillo demostraron lo emocionadas que estaban por ver a su mamá como la gran artista que muchos conocemos y fueron de las primeras en comprar boletos para la primer función de la obra musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Biby Gaytán asegura que ver a sus hijos en primera fila durante las funciones le ha llenado el corazón de emoción y agradecimiento por poder mostrarles otra de sus grandes pasiones, que el saber que cuenta con su apoyo le ha permitido disfrutar mucho de su participación al lado del gran elenco de la obra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Biby Gaytán y la gran relación con sus hijas

Gracias a las redes sociales como Instagram, Biby Gaytán ha conservado el contacto con sus seguidores y ha dado vistazos a su vida familiar, donde ha destacado la hermosa relación con sus hijos y el hermoso vínculo con sus hijas Alejandra y Ana Paula. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Biby Gaytán les ha compartido todos sus secretos de belleza y Alejandra y Ana Paula han demostrado que son tan guapas y talentosas como sus padres, además de presumir un gran parecido con su madre, por lo que muchos piden que las hijas de Biby Gaytán prueben suerte en la actuación y la música. Por ahora ambas cursan sus carreras universitarias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Alita voltea!!” Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida. Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que mas te gusta. Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tu lo hacias conmigo. Soy yo la que te grita “Ma voltea!” Con ganas de que entre todos tus expectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. Si en un futuro me convierto en una gran madre quiero que sepas que es gracias a ti y a tu ejemplo, y ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mi que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mi la vida. Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tu definitivamente eres el mejor de ellos. Te amo y te felicito por cien funciones, cien actuaciones apasionadas, cien éxitos. Que la vida me permita vivir más logros a tu lado. Te amo!

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Fue precisamente Alejandra Capetillo quien compartió esta nueva fotografía y un emotivo mensaje por las 100 funciones de "Chicago" y lo hermoso que era ver a su madre brillar como la gran artista que es.

Ya sea en las fotografías familiares, en los cumpleaños, apoyándose unas a otras, visitando una juguetería para comprar cosas para los chiquitos de la familia, Biby Gaytán, Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo siempre enamoran en las redes sociales.