Logo Soy Carmin
Hijas de Biby Gaytán cantan en video y enamoran, hacen confesiones de su vida.
Celebs

Hijas de Biby Gaytán cantan en video y enamoran, hacen confesiones de su vida

En su más reciente video, Ana Paula Capetillo Gaytán y Alejandra Capetillo Gaytán hicieron varias revelaciones de su vida y mostraron más del talento que heredaron de sus famosos padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo 

Por: Brenda Colón Navar

Hijas de Biby Gaytán cantan en video y enamoran, hacen confesiones de su vida.(Especial Instagram Ana Paula Capetillo Gaytán)

Hijas de Biby Gaytán cantan en video y enamoran, hacen confesiones de su vida. | Especial Instagram Ana Paula Capetillo Gaytán

Hijas de Biby Gaytán cantan en video y enamoran, hacen confesiones de su vida y además de mostrar qué las hace diferentes, confirman también por qué son las mejores amigas. Así Ana Paula Capetillo Gaytán y Alejandra Capetillo Gaytán conquistan una vez más con su encanto.

Si bien, prácticamente las hijas de Biby Gaytán prácticamente han crecido ante la cámaras y los reflectores gracias a sus padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cada vez muestran más del talento que han heredado y la luz propia con la que prometen brillar, pues por medio de su canal de video han enamorado a los usuarios de redes sociales.

Aunque Biby Gaytán y Eduardo Capetillo iniciaron en la farándula a corta edad, haciendo obras de teatro, formando parte del grupo musical Timbiriche y como parte del elenco de diversas telenovelas, sus hijos mayores han llevado una vida relativamente normal, se han esforzado en sus estudios universitarios pero la manzana no cae lejos del árbol.

Mientras el hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Eduardo, se ha mostrado más reservado, sus hermanas, Ana Paula y Alejandra Capetillo Gaytán han llevado su faceta pública con gran éxito, comparten consejos de moda, tips de belleza, muestras de talento y mucho más, así en poco tiempo se han vuelto grandes influencers.

Las hijas de Biby Gaytán a detalle, sus confesiones y su talento

Fue en su  más reciente video de Youtube donde las hijas de Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo Gaytán y Alejandra Capetillo Gaytán hicieron una serie de confesiones de su vida, desde sus travesuras más grandes, hasta su forma de ver la vida, el orgullo de ser mexicanas y cómo imaginaban a su futura pareja pues aclararon que son solteras.

Además, las hijas de Biby Gaytán reiteraron que su hermano era codiciado, pero que ellas no eran celosas, por lo que invitaron a las valientes a darse una oportunidad de conocerlo mejor. Fue en los últimos minutos del video donde Ana Paula y Alejandra sorprendieron con su voz, pues mucho se especulaba sobre su talento y ahora ha quedado al descubierto.

Desde hace tiempo ambas habían revelado que Ana Paula Capetillo Gaytán era la que deseaba seguir los pasos de sus padres en la música y la actuación, incluso ha participado en varias obras, baila y canta, pero Alejandra Capetillo Gaytán no se queda atrás aunque insiste que lo suyo es la moda. 

En este video puedes ver parte del talento de las hijas de Biby Gaytán y conocerlas un poco mejor, en pocas horas de haber sido publicado cuenta con miles de reproducciones y se ha vuelto tendencia en redes sociales :

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS