Logo Soy Carmin
Biby Gaytán junto a sus hijas: parecen trillizas.
Celebs

Biby Gaytán junto a sus hijas: parecen trillizas

Los años no pasan por Biby Gaytán, tan es así, que cuando se le ve al lado de sus dos hijas, ¡parecen trillizas!

Por: Bonita Haro

Biby Gaytán junto a sus hijas: parecen trillizas.(FOTO: INSTAGRAM)

Biby Gaytán junto a sus hijas: parecen trillizas. | FOTO: INSTAGRAM

Biby Gaytán, no solo goza de una belleza latina increíble, sino que también posee la fórmula de la juventud, pues a sus 47 años podría pasar como hermana de sus hijas. De hecho, junto a sus hijas, parecen trillizas.

Además, su relación es tan buena, y cada que aparecen en público, o se muestran juntas en sus redes sociales, pareciera que se llevan como amigas o hermanas, lo que hace aún más que no parezcan madre e hijas, sino hermanas trillizas.

Tanto Ana Paula, como Alejandra Capetillo gozan de una belleza increíble, heredada por su madre, aunque su papá, el actor Eduardo Capetillo, no canta mal las rancheras, y la familia que formaron, además de ser por de más atractiva, es una de las más queridas por el público.

Más cerca del público

Y para deleite de todos sus fans, recientemente se informó que Biby Gaytán regresaría a la actuación, después de años de ausencia, en una obra teatral, donde también participaría su marido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi alma gemela Fotos: @quiencom @revistaclase

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Y aunque ya no se ha mencionado nada acerca del supuesto reality show que la familia Capetillo Gaytán protagonizaría a la brevedad, los seguidores siguen pendientes de su vida privada, a través de sus redes sociales, donde encanta la buena relación que mantienen, y lo atractivos que son todos.

En la más reciente publicación de Ana Paula, Biby Gaytán aparece al lado de sus dos hijas, Ana Paula y Alejandra, donde lucen radiantes y muy felices tomadas de la mano, con orejas de Minnie Mouse, de su más reciente viaje familiar a Disneyland, donde Biby y Eduardo Capetillo celebraron sus bodas de plata.

Ahí acudió la familia completa, incluyendo a Eduardo Capetillo Jr, y los mellizos Manuel y Daniel, de 5 años de edad, quienes son idénticos a su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las amo ❤️�� Foto: @hola_mx

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

TE RECOMENDAMOS