Logo Soy Carmin
Hija de Biby Gaytán derrocha sensualidad en Instagram
Celebs

Hija de Biby Gaytán derrocha sensualidad en Instagram

Alejandra Capetillo, enciende las redes sociales, con atrevida foto, se ve increíblemente hermosa, sin duda tenía que heredar la belleza de su famosa mamá 

Por: Laura Alarcón

Hija de Biby Gaytán derrocha sensualidad en Instagram(instagram)

Hija de Biby Gaytán derrocha sensualidad en Instagram | instagram

Hija de Biby Gaytán derrocha sensualidad en Instagram. Para muchos puede parecer increíble que la famosa actriz y cantante tenga una hija de veinte años, pero es una realidad y al parecer Alejandra Capetillo heredó la figura de su madre.

No es la primera vez que la hija del también famoso Eduardo Capetillo muestra en su cuenta oficial de Instagram una foto tan sensual, recordemos que hace unos meses compartió una imagen en bikini gozando del mar y presumiendo cuerpazo.

Los comentarios 

Sus seguidores no dudaron ni un segundo en comentar la publicación de Alejandra Capetillo. Todos coinciden en que se ve hermosa, aunque no falta el fan que realmente se encuentra perdidamente enamorado y demuestra su amor diciéndole que es la dueña de su corazón. 

El parecido con su mamá 

Muchos de sus seguidores aseguran que el parecido de Alejandra Capetillo con Biby Gaytán es indiscutible y no se cansan de decir que son idénticas. Lo que sí podemos asegurar es que ambas son hermosas y para muestra basta con ver la más reciente foto publicada por la hija de Eduardo Capetillo. 

En ella se puede ver que a su corta edad Alejandra Capetillo cuenta con una figura envidiable, la fotografía ya lleva más de 5 mil me gusta y apenas lleva unas horas de ser compartida, así que todavía le quedan muchos piropos por recibir.  

Te compartimos la fotografía que está causando tremenda polémica en Instagram, para que saques tus propias conclusiones y decidas si la hija de Biby Gaytán es tan parecida a su madre como se rumora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

TE RECOMENDAMOS