Logo Soy Carmin
Biby Gaytán: su hija te da recomendaciones para vestir fashion con un modelo de lujo
Celebs

Biby Gaytán: su hija te da recomendaciones para vestir fashion con un modelo de lujo

Alejandra Capetillo nos muestra algunas lecciones de estilo para armar outfits con ropa de hombre, además de llevar a un invitado de lujo a su nuevo video por redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Biby Gaytán: su hija te da recomendaciones para vestir fashion con un modelo de lujo(Especial Instagram)

Biby Gaytán: su hija te da recomendaciones para vestir fashion con un modelo de lujo | Especial Instagram

La hija Biby Gaytán; Alejandra Capetillo nos ha revelado algunos secretos de moda para armar outfits con mucho estilo y cómodos para llevar a cualquier lado y lo mejor es que son con prendas de hombre. Además de traer una gran sorpresa al traer un invitado de lujo a su video de moda; Eduardo Capetillo.

Así es, Alejandra Capetillo nos ha mostrado cómo vestir con ropa de hombre y lucir cómodas, además de derrochar estilo. Para esto, utilizó dos prendas claves; un saco de su padre Eduardo Capetillo y un par de tennis blancos, haciendo varias combinaciones versátiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

“Robándole Ropa a Él. Parte 1: Sacos de @capetillo_eduardo”. Escribió la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo a través de sus redes sociales, posando junto a su famoso padre, siendo el modelo del saco que iba a utilizar. La joven Alejandra Capetillo, demostró su talento para la moda con un par de prendas básicas con mucha creatividad.

Desde que decidieron abrir su canal de YouTube; Ana Paula y Alejandra Capetillo, fueron la principal inspiración para su madre Biby Gaytán, para decidir abrirse y contar parte de su vida personal con sus seguidores por medio de redes sociales. Siendo en mucho tiempo, su regreso a las cámaras ahora en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Por su parte, las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han demostrado tener un gran carisma para la estar frente a la cámara. Además de lucir una belleza impresionante que ha sido heredada de sus padres. Las jóvenes comparten parte de su estilo de vida.

Abordando diferentes temas, desde tutoriales de maquillaje, retos de redes sociales hasta algunos consejos de belleza y moda como lo muestra Alejandra Capetillo, quien ha sido llena de halagos por poseer una gran belleza, digna de ser una modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS