Logo Soy Carmin
Galilea Montijo y Biby Gaytan a duelo en vestido de bolitas ¿Quién ganará?
Celebs

Galilea Montijo y Biby Gaytán a duelo en vestido de bolitas ¿Quién ganará?

Las dos guapas celebridades dan con el vestido más elegante de todos los tiempos y que nunca pasará de moda ¿Quién luce mejor?

Por: Wendy González Pérez

Galilea Montijo y Biby Gaytan a duelo en vestido de bolitas ¿Quién ganará?(Especial Instagram Galilea Montijo)

Galilea Montijo y Biby Gaytan a duelo en vestido de bolitas ¿Quién ganará? | Especial Instagram Galilea Montijo

Dos de las personalidades más importantes de la televisión mexicana como Galilea Montijo y Biby Gaytán dan con el vestido perfecto para lucir elegante en todo momento, y lo mejor de todo es que será un vestido que nunca pasará de moda y es uno de los favoritos de las mujeres de la realeza. Por lo que ahora, dan con diferentes outfits luciendo el mismo estilo de vestido de lunares.

Galilea Montijo es una de las conductoras de la televisión mexicana considerada como una de las mejores vestidas, debido a que no solo le gusta jugar con las tendencias del 2020, sino que también es atrevida en la moda, y lo mejor de todo es que conserva su propia marca personal del estilo, demostrando que no hay prenda o tendencia que se le resista a su escultural figura.

En esta ocasión, la guapa conductora Galilea Montijo luce un vestido de bolitas en color negro y blanco, utilizando una versión midi, con una textura satinada, mangas bombachas y un enorme cinturón para marcar su cintura y acentuar el resto de sus curvas, además de dar con el clásico truco de moda para estilizar la figura como utilizar sandalias de tacón, luciendo sus ondas relajadas.

Sin embargo, lo que nos llamó la atención de su vestido es que a pesar de ser de bolitas, no optó por un estampado saturado, sino que llegó a utilizar un estilo mucho más sobrio y elegante, añadiendo el accesorio que destaca como es el caso de un cinturón con una hebilla de gran tamaño, además de optar por una tela traslucida en la parte de sus mangas y el holán en la parte baja del vestido.

Mientras que Biby Gaytán luce un vestido completamente opuesto pero del mismo estilo, pues su vestido es de un estilo de bailarina, llevando tul en todos lados, además de llevar gran volumen en la parte de los hombros y el resto de su vestido, dejando ceñido la parte del torso, destacando con un visible estampado de bolitas en color negro y blanco, dejándonos impresionados con una apuesta tan arriesgada.

La bailarina y actriz Biby Gaytán deslumbra con un arreglo mucho más sencillo pero impactante, puesto que todo su cabello recogido con un moño bajo y un partido a la mitad, además de lucir sus labios en color rojo, dejando que el resto de su maquillaje se quedará en el delineado y un smokey eye y pequeños accesorios mucho más discretos como es el caso de los aretes, luciendo como todo un cisne negro.

A pesar de que ambas celebridades han llevado dicho vestido en eventos totalmente diferentes, no nos cabe duda de que cada una se ha vuelto una maestra del estilo, mientras que Biby Gaytán se inclina por lo clásico y elegante, la conductora Galilea Montijo destaca por ser más atrevida en sus atuendos, además de demostrar que a partir de accesorios y estampados tu outfit puede ser la diferencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pequeños Gigantes Oficial (@pequenosof) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS