Logo Soy Carmin
Biby Gaytán tiene una familia de actores, ahora debutan sus mellizos
Celebs

Biby Gaytán tiene una familia de actores, ahora debutan sus pequeños mellizos y enamoran

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una hermosa familia de talentosos artistas; ahora sorprenden sus mellizos de ochos años

Por: Patricia Zavala Jiménez

Biby Gaytán tiene una familia de actores, ahora debutan sus mellizos(ESPECIAL INSTAGRAM)

Biby Gaytán tiene una familia de actores, ahora debutan sus mellizos | ESPECIAL INSTAGRAM

Biby Gaytán tiene una familia de actores, ahora debutan sus pequeños mellizos y enamoran. La hermosa actriz causó sensación al aparecer de nueva cuenta en la televisión, luciendo sensacional con un vestido asimétrico de lentejuelas, pero sobre todo demostrando que es una gran mamá.

Después de alejarse de los reflectores, la también bailarina y cantante, Biby Gaytán, apareció en el famoso programa de Iron Chef México, una nueva serie de Netflix, en la que participó como juez invitada especial. Pero lo que llamó la atención fue la bella compañía de sus pequeños mellizos.

La esposa de Eduardo Capetillo apareció a lado de los niños Daniel Capetillo y Manuel Capetillo, quienes tienen ocho años y le ayudaron a calificar los menús de los chefs participantes: “Manu, Dani y yo, estamos muuuuuuuy emocionados con el estreno hoy de #ironchefmexico en @netflixlat @netflixmx Nos divertimooooos muchísimooooo!!!!”, escribió la actriz en Instagram. 

Jueza invitada especial

La hermosa artista de 50 años participó en el segundo episodio titulado “Lo que más odian los niños’”, que estuvo centrado en crear un menú infantil para una fiesta infantil con “los alimentos que más odian los niños: hígado de res, coliflor y brócoli”.

PUEDES LEER: Por qué tenemos miedo a envejecer

Paty Cantú, presentadora del programa, le dio una grata bienvenida como invitada especial de este capítulo: “Nuestra invitada especial: Biby Gaytán, bellísima y famosa actriz, cantante, conductora, bailarina y mamá experta en organizar fiestas infantiles a sus hijos”.

Los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sorprendieron a los televidentes por la forma en la que actuaron frente a las cámaras, pero lo que más enamoró fue la sinceridad que tuvieron al momento de opinar sobre cada uno de los platillos que degustaron.  Por ejemplo, mostraron su desagrado al probar la propuesta de un concursante, pues se trató de esquites de coliflor.

Familia de artistas

La familia Capetillo Gaytán se ha convertido en una cuna de talentos. En las últimas semanas, nos han sorprendido todos sus integrantes al presumirnos sus nuevos proyectos laborales. Por ejemplo, Eduardo Capetillo Jr. debutó junto a su padre en la serie "Donde hubo fuego". Después, la bella Ana Paula Capetillo reveló que forma parte de la serie "El Rey", basada en la vida de Vicente Fernández.

Mientras que Alejandra Capetillo se encuentra en España probando suerte en el mundo de la moda. Ahora, los pequeños Manuel Capetillo y Daniel Capetillo debutaron en la televisión y demostraron que dominan los reflectores.

Sin duda, los siete integrantes de la familia Capetillo Gaytán traen el talento en la sangre;  además logran enamorar al público con su carisma y sencillez. Biby Gaytán demuestra que es una buena madre, que ha estado al pendiente del cuidado y educación de sus hijos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios