Logo Soy Carmin
Biby Gaytán: su sobrina es tan bella como ella.
Celebs

Biby Gaytán: su sobrina es tan bella como ella

La actriz mexicana Biby Gaytán, presentó a su linda sobrina y presumió que, al igual que ella, el talento lo trae en las venas. Además dejó a todos con el ojo cuadrado con el gran parecido que tiene con ella

Por: Bonita Haro

Biby Gaytán: su sobrina es tan bella como ella.(FOTO: INSTAGRAM)

Biby Gaytán: su sobrina es tan bella como ella. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima Biby Gaytán presumió a su sobrina, quien es tan bella como ella. No cabe duda que la belleza es fiel característica de la familia Gaytán. Fue a través de las redes sociales que su hermosa sobrina, de nombre Karla, cautivó a los internautas con su belleza natural, que además posee un talento inigualable para cantar, al igual que su tía.

Biby Gaytán presumió a su bella sobrina a través de una de sus historias de Instagram, donde orgullosa manifestó el gran talento que Karla posee de nacimiento y que viene de familia. Y es que, recordemos que tanto Biby Gaytán, como sus hermanos Chacho Gaytán y Ruy son talentosísimos y muy hábiles en las cuestiones artísticas.

De hecho, su sobrinita adolescente es hija de su hermano Ruy, quien es productor y director de teatro. Al igual que la ex Timbiriche, Karla también inició su carrera artística a una corta edad, pues ya ha participado en la serie Sin Miedo a la Verdad, y en la telenovela Ringo.

Asimismo, también ha mostrado su lado musical, deleitando con su linda voz y presencia artística. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram un video musical donde canta La Llorona de manera espectacular, que sus seguidores no pudieron evitar felicitarla y elogiar su voz.

Incluso, su padre, Ruy Gaytán, se ha dedicado a presumirla en redes sociales, por lo que, seguramente, este será el principio de muchos proyectos y muestras de su talento.

“Orgulloso de estos talentos, espero que lo disfruten, es el primero de muchos”, escribió el productor y director musical y de teatro.

Por si fuera poco, Karla no solo posee un talento increíble, sino que también tiene una belleza natural muy parecida a la de su famosa tía, Biby Gaytán, con la que de inmediato salieron comparaciones, pues son idénticas.

El cabello, el color de piel, y sobre todo la energía y proyección artística, son algunas características que Karla heredó de su tía Biby, y que sorprendieron a sus seguidores, quienes no paraban de decir “el gen Gaytán a todo lo que da”, “Idéntica a Biby”, “Eres el mismo retrato de Biby”, entre otros comentarios al respecto.

De hecho, la jovencita no solo fue comparada con Biby Gaytán, sino también con su prima Alejandra, que además es muy parecida a su mamá. Muy seguramente, la veremos más seguido en los escenarios haciendo una carrera como la de su talentosísima tía.