Logo Soy Carmin
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cantan con todos sus hijos y enamoran en redes.
Celebs

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cantan con todos sus hijos y enamoran en redes 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo interpretan uno de sus éxitos musicales para celebrar su cumpleaños y se vuelven tendencia en redes sociales 

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cantan con todos sus hijos y enamoran en redes.(Especial Instagram)

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cantan con todos sus hijos y enamoran en redes. | Especial Instagram

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cantan con todos sus hijos y enamoran en redes sociales. Se trata de uno de sus grandes éxitos musicales y fue para celebrar su cumpleaños número 50, por ello toda la familia Capetillo-Gaytán se volvió tendencia virtual.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen más de dos décadas de relación amorosa, así han formado una gran familia con sus cinco hijos, Eduardo Capetillo, Ana Paula Capetillo, Alejandra Capetillo y los pequeños gemelos Daniel y Manuel.

De unos meses a la fecha, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos mayores, Eduardo, Ana Paula y Alejandra, han llamado la atención de todos sus seguidores, por lo enamorados que siguen, por la linda familia que tienen y por el talento que evidentemente heredaron a sus hijos, pero también por el gran parecido de cada uno de ellos con sus famosos padres.

Mientras Biby Gaytán volvió al escenario con uno de los papeles protagónicos en la obra musical “Chicago”, Eduardo Capetillo ha convertido sus redes sociales en un foro de salud emocional, compartiendo detalles de su vida, reflexiones y claro, las imágenes familiares que han despertado la ternura en sus fieles seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

La canción con la que Eduardo Capetillo celebró su cumpleaños con toda la familia

Fue hace unos minutos cuando Eduardo Capetillo apareció en Instagram sentado en el piano de su hogar acompañado de Biby Gaytán, pero también, por todos sus hijos, cantando “la mujer que no soñé”, uno de sus grandes éxitos musicales como solista, que también fuera uno de los temas musicales de la telenovela “Alcanzar una estrella”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Para quienes no lo saben, este tema musical fue una composición de Ricardo Arjona, también la ha interpretado, pero la versión de Eduardo Capetillo ganó fama con la telenovela y ahora, vuelve a desempolvarse en la voz de sus hijos y Biby Gaytán, donde sin duda los más pequeños relucieron con gran ternura.

Este es el video de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con todos sus hijos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias 50 años de experiencias, plenitud y amor.

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Este el video de la  interpretación del mismo tema musical con Eduardo Capetillo hace algunos años:

A la par, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartieron las felicitaciones que han recibido por la feliz ocasión, imágenes de hace algunos ayeres y emotivos mensajes personales.

TE RECOMENDAMOS