Logo Soy Carmin
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo opacan a las Kardashian, anuncian estreno de su reality show.
Celebs

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo opacan a las Kardashian, anuncian estreno de su reality show

Con mucha emoción Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y todos sus hijos llegan a la televisión para mostrar cómo es su familia en realidad

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo opacan a las Kardashian, anuncian estreno de su reality show.(Especial Instagram Biby Gaytán)

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo opacan a las Kardashian, anuncian estreno de su reality show. | Especial Instagram Biby Gaytán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo opacan a las Kardashian, anuncian estreno de su reality show y todos sus hijos los acompañarán, aseguran que por fin podrán conocer a fondo a la familia Capetillo Gaytán.

Sin duda alguna Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más queridas de la farándula mexicana y con 26 años de matrimonio bajo el brazo, además, cinco hijos que son su más grande orgullo, se han convertido en una de las familias más enigmáticas, pues siempre han llevado esa parte de su vida con un bajo perfil.

Desde que los hijos mayores de la pareja hicieran públicas sus redes sociales el interés fue mayor, se habló del parecido de los jóvenes con Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sus hijas se convirtieron en íconos de moda y estilo, Biby cautivó con un canal de videos y más.

Leer más: Biby Gaytán y Kim Kardashian repiten outfit, parecen gemelas separadas al nacer

Aunque se dijo que Biby Gaytán incursionaría en la política, es la noticia de su programa de televisión al lado de toda su familia el que ha causado revuelo, así por fin llega el anhelado avance y la fecha de estreno que ha causado revuelo, pues el programa podría superar a “Keeping up with the Kardashians”, estelarizado por Kim Kardashian y familia. 

Todo sobre el programa de Los Capetillo, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo a la cabeza

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, comenzó a circular el primer avance de la serie donde Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartirán su dinámica familiar con el mundo.

En el avance que también compartieron sus hijos mayores, Eduardo Capetillo Gaytán, Ana Paula Capetillo Gaytán y Alejandra Capetillo Gaytán, se ven tiernos momentos familiares pero también algunos conflictos, reiterando que aunque el amor reina en casa, no todo es perfecto. No podía faltar el encanto de los hijos menores de la famosa pareja.

Todas las familias tienen una historia que contar, esta es la nuestra...le abrimos nuestras vidas a toda la audiencia...me encanta que la gente nos conozca como somos”, señalan Biby Gayán y Eduardo Capetillo en el avance. 

Leer más: Biby Gaytán y su secreto para lucir mejor que hace 20 años

El programa de televisión de la familia Capetillo Gaytán se había anunciado hace meses, cuando Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebraron sus bodas de plata, pero la pandemia retrasó grabaciones y lanzamiento, por eso es hasta hoy cuando por fin se confirma la fecha de estreno para el 25 de abril del 2021 a las 8:30, el programa llevará por nombre “Biby y Eduardo: El reality”, y se transmitirá tanto en Televisa como en Univisión.