Logo Soy Carmin
Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos presumen inédita foto familiar.
Celebs

Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos presumen inédita foto familiar

Una de las familias más lindas y queridas del medio del espectáculo, es sin duda, la de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes se mostraron más juntos que nunca en una foto familiar nunca antes vista

Por: Bonita Haro

Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos presumen inédita foto familiar.(FOTO: INSTAGRAM)

Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos presumen inédita foto familiar. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, una de las familias más queridas y hermosas del medio del espectáculo, es la de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes, a 25 años de matrimonio, se encuentran más unidos que nunca, lo que a todos ha inspirado. En su más reciente publicación en Instagram se presumen junto a sus hijos inédita foto familiar, y enamoran por completo.

Y es que, si antes eran inseparables y totalmente familiares, durante la actual contingencia sanitaria han reforzado aún más sus lazos, y han dado muestra del más puro amor, tanto de pareja, con Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, como familiares, con sus cinco hijos, y hasta sus mascotas, que también son parte de su familia.

En su más reciente publicación en Instagram, los Capetillo Gaytán emocionaron al mostrarse más juntos que nunca, en una bellísima postal familiar, para demostrarle su total y entero apoyo a Eduardo Capetillo, que está próximo a ofrecer una conferencia motivacional, el viernes 28 de agosto, a través de Internet.

En ella, Eduardo Capetillo pretende dar una especie de guía a su público para encontrar la paz y lograr estabilidad en la vida. Y para motivarlo y demostrarle su apoyo, tanto Biby Gaytán, como sus hijas Ale y Ana Pau, y hasta Eduardo Capetillo Jr, compartieron en sus redes sociales unas emotivas fotografías jamás antes vistas de toda la familia reunida.

“Te felicito @capetillo_eduardo por tu conferencia que va a ser este Viernes 28 de Agosto... ¡Te admiro mucho papá!”, escribió Alejandra Capetillo.

“Papi, ¡¡¡felicidades por la conferencia que darás el Viernes 28!!! Va a estar irreal, ¡ya me urge que sea!”, exclamó Ana Paula Capetillo, la mayor de las hijas de Biby Gaytán.

Y por supuesto que no podían faltar los buenos deseos y la muestra de admiración y apoyo de la compañera de vida de Eduardo Capetillo, Biby Gaytán, quien le dedicó las más hermosas palabras de aliento, junto a una linda fotografía de toda su familia unida.

“Muchísimas felicidades amor de mi vida @capetillo_eduardo, por tu próxima conferencia este Viernes 28 de Agosto. Toda tu familia estamos muy orgullosos de tí, eres un gran ejemplo de superación personal, ¡¡¡que Dios te siga llenando de bendiciones hoy y siempre!!!”, escribió con mucho sentimiento en Instagram.

Y es que, desde hace algunos años, Eduardo Capetillo cambió la actuación por las conferencias, las cuales han sido de gran éxito, pues ha tocado temas muy sensibles para la población, que les ha ayudado a superar varias dificultades de su vida. La próxima plática que ofrecerá, no será la excepción, y promete ser todo un éxito.

Mientras tanto, tanto sus cinco hijos, como su esposa, la guapísima Biby Gaytán, se encuentran encerrados en su casa en espera que la cuarentena por la actual contingencia sanitaria culmine y puedan salir sin peligro. Para mala suerte de Biby, fue precisamente hace unos meses, poco antes de la contingencia, que regresó por la puerta grande a los escenarios, protagonizando el musical de teatro Chicago, que ha sido todo un éxito.

Por su parte, las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, aunque aún no inician formalmente una carrera artística, ya han demostrado su interés, tanto en la actuación, como en el canto. Además, han tenido bastante aceptación y se han ganando miles de fans con la apertura de su canal de YouTube, donde comparten sus tips de belleza, moda, y hasta de cocina. Y, sobre todo, han enamorado con su simpatía y su buen humor.

Sin duda, los Capetillo Gaytán han demostrado ser una familia ejemplar y bastante inspiradora, demostrando que, a pesar de la fama y el éxito, mantienen los pies en la tierra, demostrando los grandes valores familiares y humanos que tienen. ¡Y a todos nos encantan!

TE RECOMENDAMOS