Logo Soy Carmin
Biby Gaytán posa con sus hijas, todas visten de blanco y parecen hermanas.
Celebs

Biby Gaytán posa con sus hijas, todas visten de blanco y parecen hermanas

Para una ocasión muy especial, la familia Capetillo Gaytán volvió a posar en una famosa revista y la belleza de Biby Gaytán y sus hijas volvió a dar de qué hablar

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán posa con sus hijas, todas visten de blanco y parecen hermanas.(Especial Instagram)

Biby Gaytán posa con sus hijas, todas visten de blanco y parecen hermanas. | Especial Instagram

Biby Gaytán posa con sus hijas, todas visten de blanco y parecen hermanas, pues es claro que heredaron su porte y su encanto, además de su talento. Es bien sabido que tanto Ana Paula Capetillo Gaytán como Alejandra Capetillo Gaytán comparten varias pasiones con su madre, como el amor a la danza.

De un tiempo para acá, las hijas de Biby Gaytán han dado de qué hablar con su sentido de la moda y belleza, incluso han compartido recetas caseras que su madre les enseñó y claro, no podemos dejar de lado el gran parecido que ambas tienen con Biby, es como si hubiera vuelto a nacer. 

Para Biby Gaytán, sus hijas son un gran orgullo y siempre se muestra agradecida de los halagos que sus seguidores le hacen, pero ella no se queda atrás, pues conserva una figura impecable y ahora que retomó su carrera profesional, ha demostrado que aún dedicada a su familia, siempre se dio tiempo para seguirse preparando.

La pandemia ha hecho que la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tuviera una especie de reencuentro, pues en meses anteriores Biby había retomado su carrera profesional y ahora que vuelve a casa, lo hace de la mano de hermosas experiencias, la más importante de ellas, que sus hijos mayores, ahora adultos, la vieran sobre el escenario. 

Biby Gaytán, sus hijas y el atuendo blanco con el que resaltaron su belleza

Con motivo del Día de Padre a celebrarse en los próximos días, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reaparecieron en la portada de la prestigiosa revista “Hola” acompañados de sus cinco hijos. La publicación ya se encuentra a la venta y se ha ido como pan caliente porque la familia célebre se ha convertido en una de las consentidas del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @bibygaytanfans on

Entre las nuevas imágenes del posado familiar, destaca una de Biby Gaytán con sus hijas, Ana Paula y Alejandra, quienes lucen radiantes y se han llevado los halagos de sus seguidores. En la entrevista, Biby alabó la gran labor que Eduardo Capetillo ha hecho como padre de familia, algo que también hemos visto en redes sociales como Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lA BlOGGEl (@labloggel) on

Basta recordar el gran momento musical que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartieron con sus hijos cantando un fragmento de una de sus canciones más populares en su pasado cumpleaños, el video fue tendencia en redes sociales y demostró que hay mucho talento, incluso quiénes podrían heredar la estafeta de la música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS