Logo Soy Carmin
Biby Gaytán sorprende con sus hijas y se deja ver como nunca en Instagram.
Celebs

Biby Gaytán sorprende con sus hijas y se deja ver como nunca en Instagram

La bellísima actriz causó revuelo al mostrarse con sus hijas en una juguetería presumiendo que a sus 47 años se mantiene más joven que nunca, tenemos las pruebas 

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán sorprende con sus hijas y se deja ver como nunca en Instagram.(Especial Instagram)

Biby Gaytán sorprende con sus hijas y se deja ver como nunca en Instagram. | Especial Instagram

Este 2019 ha marcado el regreso a los escenarios de la querida Biby Gaytán, y si bien lo ha hecho a lo grande como una de las protagonistas de la obra musical Chicago, hoy sorprende con sus hijas y se deja ver como nunca en Instagram.

Si bien, Biby Gaytán lleva más de 20 años al lado del amor de su vida, el guapísimo Eduardo Capetillo, su amor no ha sido el único protagonista en la historia de su vida, sino los cinco hijos que tienen juntos y aunque todos son bien parecidos, son sus dos hijas Alejandra y Ana Paula quienes han enamorado en la red, pues se nota la gran complicidad que hay entre las tres.

Luego de disfrutar grandes momentos en familia por Navidad, en esta ocasión Biby Gaytán acudió por unos detalles para sus hijos menores y a juzgar por las historias de Instagram que ella y sus hijas compartieron, fue una gran experiencia.

Hace un día sus hijas Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo dieron de qué hablar por compartir en redes sociales el resultado de unas mascarillas antiarrugas, hoy se divirtieron como niñas al lado de su madre Biby Gaytán, quien demostró que aún a sus 47 años, se siente más joven que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se le cayeron al cielo tres angeles en mi jardín

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

El paseo en bicicleta

Mientras Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo revelaron que habían ido por detallitos para sus hermanos, no faltó la oportunidad de jugar un poco con cuanta cosa encontraban como una bolsita con silueta de unicornio, pero quien se llevó toda la atención de sus seguidores fue Biby Gaytán.

 

La reconocida actriz decidió dar un pequeño paseo en bicicleta y para sus hijas fue inevitable grabar el momento. Biby Gaytán se mostró de lo más feliz y has nos contagió con su sonrisa en el video que desató diversos comentarios celebrando su buen humor.

 

Sin duda, Biby Gaytán es claro ejemplo de que cuando una mujer se ama a sí misma y cuenta con bases sólidas de amor y respeto como su familia, todo es posible, ser bella, encantadora, talentosa y feliz. 

Seguramente en los próximos días podremos ver más de la celebración de año nuevo que la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tendrán con su familia, recibiendo a un 2020 lleno de grandes proyectos como su propia serie de televisión.

 

TE RECOMENDAMOS